NO PUEDE QUEBRAR LA RACHA DE EMPATES

REAL PILAR 1-1 DEPORTIVO MUÑIZ

Foto: Gentileza de Prensa Real Pilar.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Real Pilar y Muñiz empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del Campeonato de Primera D. El monarca que venía de dar la sorpresa al derrotar a Vélez Sarsfield por los 32 avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Temperley no pudo superar el maleficio que lo viene aquejando en las últimas cinco presentaciones donde igualó por el mismo marcador.   

Como si fuera una extraña coincidencia, los último cuatro partidos parecía que tenía el triunfo casi asegurado, pero en los minutos finales o en tiempo de descuento sufrió un gol en contra que le hizo dejar dos puntos valiosos en el camino además de perder terreno respecto a la lucha por el título frente a un líder Argentino de Merlo que no afloja y sigue ampliando la ventaja respecto a los perseguidores.

En el primer tiempo el local salió decidido a buscar los tres puntos, pero le costó mucho perforar la marca férrea que le ofrecía el rayo rojo quien apuntó a cuidar primero su propio arco y después a golpear de contraataque. Careció de precisión y abusó de los pelotazos, cosa que hizo más sencilla la tarea de Tiago Libares.

En el complemento, los dirigidos por Tomás Arrotea mantuvieron la actitud ofensiva frente a un rival que estaba replegado en su propio campo. Emiliano Trovento logró abrir el marcador a los 7 minutos con un remate que venció al guardameta visitante.

En desventaja los de San Miguel buscaron llegar a la igualdad, Sultani tapó dos muy buenos intentos que no prosperaron. Sobre el cierre de contragolpe, Trovento y Fittaioli pudieron liquidarlo. La última bola de la tarde fue para los dirigidos por Alberto Insaurralde que no la desaprovecharon, Brian Torres con un remate cruzado se encargó de poner las cosas iguales cuando iban 48 minutos.

Empate en el norte de la Provincia de Buenos Aires, en la próxima fecha Real Pilar visitará a Atlas el domingo 17 de marzo a las 11 de la mañana, por su parte Deportivo Muñiz tendrá fecha libre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Real Pilar: 1.- Tomás Sultani; 2.- Franco Maraia; 3.- Rodrigo Barrios; 4.- Diego Sosa; 5.- Federico Gilé; 6.- David Sueldo; 7.- Diego Crego; 8.- Nahuel Sendin; 9.- Vladimir Covalschi; 10.- Emiliano Trovento; 11.- Lucas Villafañe.

Suplentes: 12.- Germán Cheppi; 13.-Rodrigo Gómez; 14.- Ignacio González; 15.- Nahuel Ríos; 16.- Nicolás Fittaioli; 17.- Matías Pourrain; 18.- Antonio Samaniego.

DT: Tomás Arrotea

Deportivo Muñiz: 1.-Tiago Libares; 2- Braian Bolli; 3.- Brian Torres; 4.- Iván Romero; 5.- Leandro Tot; 6.- Facundo Ponce; 7.- Lautaro Díaz Laharque; 8.- Hernán González; 9.- Maximiliano Saura; 10.- Cristian Villafañe; 11.- Alejandro Acuña.

Suplentes:12-Agustín Di Biase; 13- Damián Ramírez; 14.- Lautaro Sequeira; 15.- Gustavo Ruiz Díaz; 16.- Ezequiel Moreyra; 17.- Jonathan López; 18-Diego Pertossi

DT: Alberto Insaurralde.

Cambios:

Real Pilar: 15 ST Nicolás Fittaioli por Nahuel Sendín; 24 ST Antonio Samaniego por Vladimir Covalschi; 40 ST Nahuel Ríos porDiego Crego.

Deportivo Muñiz: 20 ST Ezequiel Moreyra por Cristian Villafañe; 20 ST Gustavo Ruiz Díaz por Leandro Tot; 25 ST Lautaro Sequeira por Iván Romero.

Goles: 7 ST Emiliano Trovento (RP); 48 ST Brian Torres (DM).

Amonestados: 12 ST Brian Torres (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos Barraza (Local Real Pilar).

Arbitro: Felipe Viola.

Asistentes: Leandro Carril, Adrián Núñez.

Cuarto árbitro: Wenseslao Meneces.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Real Pilar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *