DIEGO MARTINEZ: «ESTA FUE UNA FINAL, NO UNA REVANCHA»

LA PALABRA DE DIEGO MARTINEZ, DT DE ESTUDIANTES (BA)

Foto: Argentina en Ascenso. 

 

Luego del partido, Argentina en Ascenso charló con el DT del equipo vencedor para que nos deje estas declaraciones: 

 

¿Qué te dejó el partido de hoy?

-Pudimos hacernos fuertes en nuestra casa y poder borrar rápidamente el mal paso del partido contra Tristán y ponernos nuevamente entre los primeros.

¿Los jugadores pudieron cerrar ese «círculo tóxico» por el partido de la primera vuelta frente a Atlanta?

-Si, la verdad es que fue muy doloroso para todos los que formamos parte de este grupo, tanto para ellos cómo para nosotros, recibimos cosas de manera injusta. Nosotros no analizamos sólo el resultado, tenemos la obligación cómo cuerpo técnico de analizar un rendimiento. Si tenemos que estar preparados para corregir errores y estar mejor. Fue muy doloroso y muy duro ese partido, caló hondo en el grupo pero nos sobrepusimos, este es un grupo de hombres, es un equipo que no es numeroso pero tiene una gran calidad individual. Hoy estamos haciendo una segunda rueda en cantidad de puntos mejor y más positiva, con lo difícil que significa eso, hay muchas paridad y ahora el objetivo es descansar para pensar en el partido contra Español.

¿Se puede considerar una revancha por el partido de ida?

-No, fue una final contra un gran equipo cómo es Atlanta, que es animador, que es protagonista, qué tiene grandes futbolistas con un estilo de juego muy claro. Era una final cómo la del jueves contra Español, nosotros partido a partido queremos construír un equipo sólido, protagonista y que quiere ir por más.

 

 

Cronista: Giuliano Capeletti (@GiulyCapeletti)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *