GANÓ Y GUSTÓ

ALL BOYS 0 – 2 COMUNICACIONES

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Luciano Tassara (@luchotassara)

Comunicaciones derrotó a All Boys en el estadio Islas Malvinas de Floresta por 2 a 0, en un partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la temporada 2018/2019. Los goles del cartero fueron de Santiago Tossi y Hernán Ruquet.

Mientras que el Blanquinegro se sigue alejando de la zona de ascenso directo, los de Agronomía de a poco se van alejando de las últimas posiciones de la tabla.

Desde el comienzo del encuentro hasta el final, el Cartero fue mejor que el local, en donde siempre mostró una idea clara de juego y hasta pudo haberse llevado un resultado más abultado. A los 10 minutos, los dirigidos por Fabián Zermatten se pusieron arriba en el marcador con un lindo gol de Santiago Tossi, quien remató entrando al área y clavó la bocha en el ángulo izquierdo de Joaquín Pucheta.

A pesar de lo mal que estaba jugando All Boys tuvo la oportunidad de igualar el encuentro a los 25 minutos desde el tiro del penal que fue provocado por una mano en el área. El encargado de patear fue Rodrigo Díaz, quien falló en la conversión tras una gran atajada de Agustín Pérez que se estiró al palo derecho. Diez minutos más tarde, Hernán Ruquet estiró la ventaja del Cartero luego de un tiro de esquina que terminó con un cabezazo del defensor.

En el segundo tiempo continuaron las jugadas de peligro para la defensa de los de Floresta. Maximiliano Zárate falló un mano a mano ante Pucheta que podía haber sido el 3 a 0 y faltando 5 minutos para el cierre, Julián Rodríguez también tuvo la oportunidad de estirar el marcador, pero Pucheta se encargó de que no sigan entrando las pelotas a la red.

Para la próxima fecha All Boys visitará a Talleres de Remedios de Escalada el miércoles a las 20. Por el lado de Comunicaciones recibirá a Fénix el jueves a las 16.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

All Boys: 1.- Joaquín Pucheta; 2.- Walter García; 3.- Lautaro Lusnig; 4.- Héctor Romero; 5.- Hugo Soria; 6.- Facundo Melillan; 7.- Lucas Vera; 8.- Roque Ovejero; 9.- Gabriel Tella; 10.- Rodrigo Díaz; 11.- Agustín Cardoza.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Gonzalo García; 14.- Sebastián Martínez; 15.- Osvaldo Ramírez; 16.- Cristian Sánchez; 17.- Matías Sandoval; 18.- Martín Batallini.

DT: Pablo Solchaga/Gustavo Bartelt

 

Comunicaciones: 1.- Agustín Pérez; 2.- Guillermo Pfund; 3.-Sebastián Corda; 4.- Hernán Ruquet; 5.- Enzo Oviedo; 6.- Lucas Banegas; 7.- Santiago Tossi; 8.- Lucas Vera Piris; 9.- Julián Rodríguez; 10.- Jonatan Soria; 11.- Maximiliano Zárate.

Suplentes: 12.- Germán Yacaruso; 13.- Federico Gay; 14.- Nicolás Giovagnoli; 15.- Mauro Miraglia; 16.- Diego Casóppero; 17.- Franco Perinciolo; 18.- Juan Bautista Arricav.

DT: Fabián Zermatten.

Cambios:

All Boys: ET Cristian Sánchez por Agustín Cardozo; 16’ST Martín Batallini por Héctor Romero.

Comunicaciones: 9’ST Mauro Miraglia por Santiago Tossi; 21’ST Franco Perinciolo por Jonatan Soria; 34’ST Diego Casóppero por Maximiliano Zárate.

Goles: 10’PT Santiago Tossi (C); 35’PT Hernán Ruquet (C)

Amonestados: 5’PT Walter García (AB); 22’PT Guillermo Pfund (C); 40’ST Gonzalo García (AB).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: Islas Malvinas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *