SE REPARTIERON PUNTOS

TEMPERLEY 0 – 0 GUILLERMO BROWN

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14)

Temperley y Guillermo Brown empataron 0 a 0 en el Estadio Alfredo Beranger, en un encuentro correspondiente por la fecha 19 de la B Nacional.

El primer tiempo comenzó con el Gasolero que trató de dominar la pelota y buscar oportunidades, pero se le hacía difícil concretar los pases en los últimos metros. Durante los primeros 15 minutos se dedicó a tratar de salir por abajo, abrir la cancha y buscar de alguna manera el gol, aunque sin fortuna al llegar al arco final. En los últimos 30 bajó los niveles, mientras el encuentro se volvía mas trabado.

Por el lado de Guillermo Brown, en el cuarto de hora inicial trató de tapar la salida de su oponente buscando provocar el error pero no tuvo fortuna al llegar al arco rival. La media hora final restante se dedicó a abrir la cancha pero sin casi ninguna oportunidad de poder marcar y así se fue diluyendo el primer acto.

El complemento no iba a ser diferente ya que el local siguió buscando el gol abriendo la cancha, con más certeza en los pases, aunque sin poder entonar el grito sagrado. A la vez buscando huecos entre la defensa con pelotazos y centros que los rivales controlaron sin problemas. La más clara la tuvo faltando cuantro minutos, centro del área chica que el arquero rival iba a terminar controlando.

La Banda se dedicó a hacerle la tarde imposible al lateral derecho contrario al atacar por ese lado sin darle paz y buscando a sus delanteros mediantes centros y pases filtrados, que no iban a terminar en buen puerto. Sin mucho que destacar y mientras se acercaba el encuentro al final, prefirieron acoplarse en el fondo para volverse con un punto valioso de visitante.

Con este resultado, Temperley se ubica como decimosegundo en la tabla de posiciones con 24 unidades y su próximo desafío como visitante será frente a Olimpo. En cuanto Guillermo Brown, sigue en el lote de abajo con 16 unidades, en la próxima jornada recibirá a Mitre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Temperley: 1-Matías Castro, 2-Cristian Paz, 3-Sebastián Prieto, 4-Federico Mazur, 5-Roberto Brum, 6-Nicolás Demartini, 7-Pablo Magnín, 8-Lucas Mancinelli, 9-Mauro Guevgeozián, 10- Mauro Cerutti y 11-Leonardo Di Lorenzo.

Suplentes: 12-Pablo Campodónico, 13-Tobías Albarracín, 14-Agustín Sosa, 15-Federico Fattori, 16-Lucas Wilchez, 17- Santiago Giordana y 18- Leandro González.

DT: Cristian Aldirico.

 

Guillermo Brown: 1-Sebastián Giovini, 2-Christian Cepeda, 3-Emanuel Moreno, 4-Mauro Bazán, 5-Lucas Bossio, 6-Federico Rasmussen, 7-Lautaro Parisi, 8-Cristian Garcia, 9-Joel Martínez, 10-Sergio González y 11-Jorge Velázquez.

Suplentes: 12-Gonzalo Laborda, 13-Luciano Sánchez, 14-Juan Alsina, 15-Fabián Monserrat, 16- Julián Bertolo, 17-Hernán Altolaguirre y 18-Max Rauhofer.

DT: Luciano Theiler

Cambios:

Temperley: 17´ Pt Santiago Giordana por Mauro Guevgeozián, 21´ St Lucas Wilchez por Mauro Cerutti y 26´ St Federico Fattori por Leonardo Di Lorenzo.

 

Guillermo Brown: 27´ St Hernán Altolaguirre por Joel Martínez, 33´ St Fabián Monserrat por Jorge Velázquez y 42´ St Max Rauhofer por Lautaro Parisi.

Goles: No hubo.

Amonestados: 15´ St Emmanuel Moreno (GB), 34´ St Cristian Paz (T), 46´ Cristian Cepeda St y 49´ St Sergio González.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Alfredo Beranger

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *