UN EMPATE QUE COMPROMETE AL SANTO

SAN LORENZO DE ALEM (CATAMARCA) 1-1 JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS)

Foto: Gentileza Diario El Ancasti.

Por: Juan Pereyra.

San Lorenzo de Alem y Juventud Unida Universitario empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la révalida del Torneo Federa A. La visita abrió el marcador por intermedio de Matías Romero, mientras William Peralta puso cifras definitivas.

El partido en los primeros minutos fue muy favorable al local que estaba bien adelantado en campo contrario, manejó la iniciativa y el balón, pero no tenía la eficacia necesaria para complicar a Matías Alasia.

Con el pasar de lo minutos el santo fue decayendo en su rendimiento por lo que la visita logró adelantarse en el terreno, pero con pocas ideas. Esto hizo que los primero cuarenta y cinco minutos fueran discretos con muy pocas jugadas de riesgo en los arcos, apenas algunos pelotazos hacia los delanteros que no llegaron a tener consecuencias.

El complemento fue más entretenido con más llegadas.  A los 6 minutos se lo perdía el reciente ingresado Eber Garro con remate de larga distancia, tres minutos después llegó la apertura del marcador, Matías Romero aprovechó una desinteligencia en el fondo del santo, quedó solo frente a Espeche y anotó el 1 a 0.

con la desventaja el anfitrión se fue en busca del empate con mucho coraje y corazón, sabiendo que este resultado casi lo condenaba al descenso. Así fue que los 19 minutos, una pelota Figueroa tocó una pelota con la mano, el árbitro Bejas cobró penal que el ex Juventud William Peralta lo cambió por gol. Después del empate tuvieron situaciones los dos para aumentar el marcador, pero no estuvieron fino a la hora de convertir.

El resultado perjudicó más a la gente de San Lorenzo que se encuentran en puestos de descenso,  en la próxima viajan a San Luis para visitar al puntero Sportivo Estudiantes, por su parte Juventud Unida Universitario sumó un punto que le permite seguir afuera de la zona roja. En la próxima tiene fecha libre y se prepara para recibir el clásico en la novena fecha.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Lorenzo Alem (Catamarca): 1.- Julián Espeche; 2.- Jorge Arce; 3.- Leandro Wagner; 4.- Jesús Carrion; 5.- Gonzalo Gómez; 6.- Juan Gómez; 7.- Emmanuel Perea; 8.- Wilson Moreno; 9.- Matías Solohaga; 10.- Williams Peralta; 11.- Gabriel Flores.

Suplentes: 12.- Héctor Chavez; 13.- Facundo Rivero; 14.- Jesús Calderón; 15.- Héctor Acosta; 16.- Luis Seco; 17.- Matías Ontiveros; 18.- Omar Bracamonte.

DT: Salvador Mónaco.

Juventud Unida Universitario (San Luis): 1.- Matías Alasia; 2.- Gabriel Ojeda; 3.- Edgardo Díaz; 4.- Walter Figueroa; 5.- Lucas Argüello; 6,- Emiliano Capella; 7.- José Michelena; 8.- Federico Illanes; 9.- Martín Abraham; 10.- Ivan Escobarez; 11.- Matías Romero.

Suplente: 12.- Gonzalo Salgueiro; 13.- Julián Giménez; 14.- Agustín Alcaraz; 15.- Eber Garro; 16.- Marcos Fernández; 17.- Juan Aguirre; 18.- Francisco Aman

DT: Pedro Dechat.

Cambios:

San Lorenzo:10 ST Luis Seco por Wilson Moreno; 24 ST Jesús Calderón por Jesús Carrion; 37 ST Héctor Acosta por Emmanuel Perea,

Juventud Unida Universitario: 5 ST Eber Garro por José Michelena; 24 ST Agustín Alcaraz por Martin Abrahan; 27 ST Francisco Aman por Iván Escobares.

Goles: 9 ST Matias Romero (JUU); 21 ST Willian Peralta (SLA).

 Amonestados: 25 PT Federico Illanes (JUU); 45 ST Emiliano Capella (JUU).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Malvinas Argentinas (Local San Lorenzo de Alem)

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

Asistentes: Diego Fernández (Tucuman); Sebastián Márquez (Mendoza).


Cronista: Juan Pereyra.

Foto: Gentileza de  Diario El Ancasti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *