TRES SON MEJORES

SAN TELMO 3-0 TALLERES 

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El tres parece ser que es el número que identifica a este San Telmo versión 2019 de Fabián Lisa, derrotó como local a Talleres de Remedios de Escalada 3 a 0 sumó la tercera victoria consecutiva, además por tercera vez marcó tres goles en la Isla Maciel donde ganó en todas las presentaciones en lo que va del año.

Los aplausos de los hinchas al finalizar el encuentro fueron la mejor muestra de aprobación a este presente del candombero. Con los mismos jugadores que estaban bajo el mando de Eduardo Pizzo a los que se incorporaron Guido Dal Cason y Pablo Frontini, el equipo no solo gana y juega bien, además es contundente en la red y cuenta con individualidades que están pasando por un momento brillante.

El primer tiempo fue equilibrado, ambos equipos intentaron buscar la victoria y dispusieron de ocasiones para abrir el marcador, a los 8 minutos la visita pudo cambiar el curso de la historia cuando Ángel Prudencio le robó un balón al Leandro Hertel quedó frente al arquero, pero su remate salió desviado.  Cuatro minutos después fue el turno de Maximiliano Badell con un remate desde afuera del área, pero Marcos Jara mandó la pelota al córner.

El dueño de casa respondió a los 20 minutos con un centro de José D´Angelo para la entrada de César Carranza quien realizó un disparo a quemarropa que Ezequiel Cacace logró tapar con los pies. A partir de ese instante creció la figura del uno del rojo que fue fundamental para evitar la caída de su valla en por lo menos tres ocasiones.

El complemento fue distinto, porque el local tomó el protagonismo, presionó de manera más contundente sobre el área rival y dejó más expuesto todas las falencias del conjunto de Gustavo Noto. A los 16 minutos José D´Angelo tomó un centro de Lucas Carrizo, se acomodó y con un fuerte disparo puso el 1 a 0 que era justo.

Con la ventaja a su favor, los de azul celeste acentuaron su dominio, mientras que al tallarín no mostraba signos de reacción para poder llegar a la igualdad. A los 32 minuto, el goleador Lucas Farías con un cabezazo dejaba su marca y anotaba el 2 a 0 que desató la fiesta en el Osvaldo Baletto, que culminó con el broche de oro de Guido Dal Cason autor del tercero en los minutos adicionados por al árbitro.

Triunfo de San Telmo que se encuentra en séptimo lugar dentro de la zona de reducido. Su próximo compromiso será como visitante frente a Tristán Suárez el miércoles 13 de marzo  a las 16 horas por su parte Talleres recibirá a All Boys el mismo día pero a partir de las 20 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Telmo: 1.- Marcos Jara; 2.- Pablo Frontini; 3.- Lucas Carrizo; 4.- Lucas Arce: 5.- Damián Toledo; 6.- Leandro Hertel; 7.- César Carranza; 8.- Nicolás Igartúa; 9.- Guido Dal Casón; 10.- José D´Angelo; 11.- Lucas Farías.

Suplentes: 12.- Pedro Formosa; 13.- Germán Niz; 14.- Rodrigo Callegari Torre; 15.- César Susmel; 16.- Gonzalo Ronconi; 17.- Jerónimo Porto Lapegüe; 18.- Jonathan Benedetti.

DT: Fabián Lisa.

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Ramiro Echeverría; 3.-Mathias Crocco; 4.-Luciano Arcuri; 5.- Mauro Marrone (C); 6.- Ariel Otermin; 7.-Gustavo Fernández; 8.- Maximiliano Laso; 9.- Ángel Prudencio; 10.- Marcos Aguirre; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Javier De Olivera; 14.- Emanuel Saporito; 15.- Gonzalo Suarez; 16.- Nicolás Ricci; 17.- Agustín Graneros; 18.- Agustín Gil Clarotti.

DT Gustavo Noto.

Cambios:

San Telmo: 23 ST Gonzalo Ronconi por César Carranza; 30 ST Pedro Formosa por Marcos Jara; 36 ST César Susmel por José D´Angelo.

Talleres: 12 ST Agustín Gil Clarotti por Ángel Prudencio; 22 ST Agustín Graneros por Mathías Crocco; 38 ST Nicolás Ricci por Luciano Arcuri.

Goles: 16 ST José D’Angelo (CAST); 32 ST Lucas Farías (CAST); 48 ST Guido Dal Casón (CAST).

Amonestados: 26 ST Agustín Graneros (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo).

Arbitro: Sebastián Bresba.

Asistentes: Jorge Frezzotti; Arnaldo Melgarejo.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *