CAMBIAR LA CARA DE LOCAL

PREVIA DE INSTITUTO – OLIMPO

Foto: Mundo D

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto recibe en su cancha a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha número 19 de la B Nacional. El partido es mañana a las 19hs y será dirigido por el árbitro José Carreras.

Los de Diego Cagna se juegan mucho en este encuentro. Aún no ganaron en el 2019 y los puestos del reducido comienzan a alejarse fecha tras fecha.

No dejó una buena imagen el equipo en su presentación ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y buscan cambiar la cara ante el apoyo de su gente. El DT Glorioso metió mano en el equipo y realizó varios cambios. Alan Aguirre es la única variante obligada por lesión, en su lugar ingresó Facundo Agüero.

El once ante Olimpo es el siguiente: Ignacio Arce; Nicolás Watson, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Ignacio Antonio; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcom Braida. Con respecto al partido pasado, ingresaron Antonio, Castelli, Braida y Klimowicz por Yabale, Coria, Ellacopulos y Bajamich.

El resto de los concentrados son: Fabricio Henricot, Franco Coria, Franco Canever, Tobías Ballari, Rodrigo Garro, Emiliano Ellacopulos y Mateo Bajamich.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 6 de mayo de 2013 y terminó en empate 1 a 1 con goles de Burzio para Instituto y Gil para Olimpo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *