LO GANÓ DESDE EL BANCO

VILLA SAN CARLOS 3 – 0 VICTORIANO ARENAS

Foto: Villa San Carlos

Por: Matías Ullman (@MatiUllman)

Villa San Carlos venció 3 a 0 a Victoriano Arenas en Berisso con goles de Risko, Portillo y Alegre. Con el triunfo, el Celeste se acerca al pelotón de arriba.

En el Genacio Sálice, el Villero y Victoriano protagonizaron un partido chato y aburrido. Mucha imprecisión y poco juego asociado en un encuentro que terminó definiéndose con los ingresos de Portillo y Alegre que aportaron frescura y dinamismo.

En la primera mitad, Victoriano Arenas intentó ser prolijo y jugar la pelota por el piso, pero la impericia de sus jugadores y la presión alta del rival le impedían generar peligro. Por el lado del local, se apostaba a la recuperación en la mitad del terreno y al pelotazo en profundidad para aprovechar las llegadas de Risko y Lugones por las bandas.

Las ideas de ambos equipos estaban claras, pero fallaron en la ejecución. Jugaron un primer tiempo aburrido y sin situaciones claras. Si bien San Carlos dominó el juego y el partido se disputo en el campo de los de Geldstein, el visitante fue quien tuvo las chances más claras.

Promediando la primera mitad, Cristian Medina hilvanó una buena jugada personal, entrando al área abrió la pelota para Arruabarrena pero este definió mal y el balón se fue suave junto al palo.
Sobre el final llegaría la más clara, un centro desde la derecha cruzó el área y encontró a Matías López en el segundo palo, quien controló la pelota y sacó un remate que hizo lucir a Nicolás Tauber para salvar a su equipo.

En la segunda mitad, parecía que nada iba a cambiar y el partido se encaminaba al empate en cero. Pero Jorge Vivaldo movió el banco de relevos y mandó a la cancha a Alexis Alegre y Samuel Portillo que aportaron velocidad y explosión al juego.
En una gran jugada individual de Portillo apiló jugadores rivales y entrando al área cedió la pelota a Cristian Risko para que el zurdo defina fuerte al primer palo haciendo estéril la estirada de Pablo Bustamante.

Con la ventaja en el marcador, los locales achicaron sus líneas y se replegaron en el campo para apostar a la salida rápida en la contra. Con esa fórmula, un desborde de Alegre que encontró a Portillo solo en el segundo palo, el paraguayo solo tuvo que empujarla de cabeza.

Cuando el partido se moría y luego de una gran contra encabezada por Portillo, Bustamente derribó a Alejandro Lugones en el área. Lucas Brumer marcó penal y Alegre se encargó de cambiarlo por gol.
Importante triunfo de Villa San Carlos que encontró la solución desde el banco y que se acomoda en el pelotón de arriba soñando con pelear por un ascenso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa San Carlos: 1.- Nicolás Tauber; 2.- Alejo Lloyaiy; 3.- Iván Massi; 4.- Manuel Molina; 5.- Emanuel Avalo Piedrabuena; 6.- Ezequiel Aguimcer; 7.- Alejandro Lugones; 8.- Gonzalo Raverta; 9.- Matías Brianese; 10.- Ricardo Vera; 11.- Cristian Risko

Suplentes: 12.- Rodrigo Benitez; 13.- Luciano Machín; 14.- Ignacio Guerrico; 15.- Alexis Alegre; 16.- Matías Catena; 17- Samuel Portillo; 18.- Martín Avalos.

DT: Jorge Vivaldo.

Victoriano Arenas: 1.- Pablo Bustamante; 2.- Luciano Venturini; 3.- Matías Lopez; 4.- Emiliano Pastoriza; 5.- Cristian Medina; 6.- Maximiliano Lara; 7.- Nahuel Gómez; 8.- Mario Blanco; 9.- Juan Brunetti; 10.- Héctor Arruabarrena; 11.- Miller Moreno

Suplentes: 12.- Fernando Martínez; 13.- Raúl Torres; 13.- Claudio Soieva; 14.- Pablo Villareal; 16.- Alejandro Vera; 17.- Maximiliano Acosta; 18.- Gustavo Toloza

DT: Sergio Geldstein.

Cambios:

Villa San Carlos: 19´ST Samuel Portillo por Ricardo Vera, 30´ST Alexis Alegre por Cristian Risko, 40´ST Martín Avalos por Matías Brianese.

 

Victoriano Arenas: 22´ST Pablo Villareal por Héctor Arruabarrena (VA); 33´ST Gustavo Toloza por Matías López, 33´ST Maximiliano Acosta por Juan Brunetti.

Goles: 27´ST Cristian Risko (VSC); 38´ST Samuel Portillo (VSC); 43´ST Alexis Alegre (VSC).

Amonestados: 11´ST Matías Lopez (VA); 30´ST Ezequiel Aguimcer (VSC); 35´ST Pablo Villareal (VA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Genacio Sálice.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *