PARA PONER FIN A LA RACHA NEGATIVA

PREVIA CENTRO ESPAÑOL – CENTRAL BALLESTER

En una nueve fecha del torneo de Primera “D”, Central Ballester viajará hasta el estadio de Lugano para medirse con Centro Español. Desde las 17 horas, con el arbitraje de Nicolás Cresta y el posible regreso de Iván Rojas a la zaga central, el “canalla” buscará reencontrarse con el triunfo tras siete fechas sin conocer la victoria. 
Antes de empezar el torneo, seguramente Central Ballester y Centro Español figuraban entre los candidatos para luchar en los primeros planos. No obstante, la actualidad los tiene naufragando en la parte baja de la tabla de posiciones. Por eso, con la necesidad de ganar y encontrar la luz al final del túnel, el duelo por la 21era fecha es crucial para ambos cuerpos técnicos. Por el lado de los de José León Suárez, vienen de empatar ante Claypole, en un encuentro que dejó el sabor amargo de que estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos. Mientras que el “Gallego”, que igualó contra Atlas, lleva cuatro cuatro sin caer pero solo ganó un partido de los últimos quince.
Pensando en las posibles alineaciones, Adrian Pacio podrá contar con Iván Rojas, quien cumplió con la fecha de suspensión por la roja frente a Juventud Unida. Por su parte, la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo piensa repetir el mismo once de la fecha pasada.
____________________________________________________________________________________________________________
Claudio González | @clgonzalez07
Foto Prensa Central Ballester

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *