BUSCAN REPETIR

PREVIA UAI URQUIZA Vs DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto vía: Deportivo Español Oficial.
Este viernes desde las 17 juegan UAI Urquiza y Deportivo Español, en un duelo donde ambos conjuntos buscarán seguir por la senda del triunfo, ya que están obligados a sumar de a tres por sus respectivas peleas. El árbitro que impartirá justicia será Lucas Comesaña. 
 
El conjunto de Villa Lynch viene de obtener un triunfo clave ante Tristán Suárez por 2 a 1, debido a que no disputó su partido ante Atlanta tras el fallecimiento de César Borda.
Si bien en la tabla de posiciones se ubica décimo segundo, quedando a tan solo tres puntos del último puesto del reducido, es por eso que buscará obtener su segundo triunfo al hilo, para no perder pisada, ya que corto una racha de nueve cotejos sin triunfos.
De cara al duelo ante el Gallego, Christian Bassedas, repetirá el mismo equipo que superó al lecho, hace dos fechas atrás.
Por el lado de la visita, viene de superar a Flandria por 1 a 0 cortando una racha de once partidos sin triunfo.
La realidad que atraviesa el Rojo no es la mejor, ya que se ubica último en la tabla de posiciones y además se encuentra peleando el descenso.
De cara al duelo ante el Furgón, el técnico metera una sola variante, volverá al once inicial Jonathan Maza, en lugar de Nicolás Lugli.
 
Posible Formaciones:
 
UAI Urquiza:
Gonzalo Jordan, Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno y Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez y Joaquín Rodríguez; Mariano Guerreiro y Franco Aragón.
 
DT: Christian Bassedas.
 
Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Tomás Pérez Serra y Ernesto Toledo; Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Jonathan Maza, Cristián Vázquez y Pablo López; Valentín Haberkon.
 
DT: Ernesto Perisse.
 
Terna arbitral y Estadio:
 
Árbitro: Lucas Comesaña.
 
Asistente N°1: Martín Giampaolo.
 
Asistente N°2: Leopoldo Saputo.
 
Horario: 17
 
Estadio: Monumental de Villa Lynch.
____________________________________________________________________________________________________________
Federico Miranda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *