RIVADAVIA SUMÓ OTROS TRES PUNTOS DE ORO

COLONIAL (FERRE) 1-2 RIVADAVIA (LINCOLN)

Foto: Gentileza de Prensa Rivadavia de Lincoln.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Con un gol de Guillermo Suárez cuando faltaban tres minutos para la finalización del tiempo reglamentario Rivadavia de Lincoln sumó una valiosa victoria como visitante 2 a 1 sobre Colonial Ferre, la segunda consecutiva en esa condición y se trepó al segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo 2 Zona Pampeana Norte junto a su vencido de esta tarde en zona de clasificación.

El conjunto de Fabio Schiavi necesitaba sumar los tres puntos para mantenerse dentro de los equipos que avanzarán a la siguiente instancia, enfrente tenía un rival que también pretendía alcanzar el mismo objetivo, por ese motivo protagonizaron un espectáculo áspero en el que los dos equipos trataron se ponerse en ventaja, pero ante todo no se regalaron nada.

El principal mérito de la visita fue el haber intentado asumir el protagonismo, más allá de los errores cometidos, por su parte el dueño de casa buscó apretar en el medio con intenciones de salir al ataque de contraglpe. En líneas general el juego era bastante parejo, aunque la sensación fue que el rojiblanco era más profundo.

Sobre la media hora Emmanuel Barboza mandó un tiro libre para la entrada de Emiliano Perujo quien se metió en el área y con una gran definición dejó a Ezequiel Righetti sin nada que hacer y de ese modo anotó el 1 a 0.

En ventaja parecía que la balanza se volcaría a favor de los de Lincoln, pero cinco minutos después todo volvió a fojas cero cuando un penal a favor del anfitrión ejecutado por Darío Villan ponía el 1 a 1.

El complemento se hizo de ida y vuelta, pero con pocas emociones sobre las vallas, así fueron transcurriendo los minutos con la sensación que el marcador no iba a ser modificado, pero cuando el reloj señaló los 42 minutos Guillermo Suárez tomó un balón, la tocó por debajo de la salida de Riguetti y sentenció el pleito para el rojo.

Triunfo de Rivadavia que sigue en la pelea, su próximo partido será como visitante frente a Viamonte FC en Los Toldos, por su parte Colonial Ferré buscará ganar en Junín donde se verá las caras con Villa Belgrano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Colonial (Ferré): 1.- Ezequiel Righetti (C); 2.- Federico Oliva; 3.- Diego González; 4.- Nazareno Leidi; 5.- Mauricio Cusato; 6.- Emmanuel Vázquez; 7.- Lucas Apesato; 8.- Agustín Dorado; 9.- Darío Villán; 10.- Adrián Martínez; 11.- Juan Ignacio Harismendy.

Suplentes: 12.-Santiago Pérez; 13.- Lucio Cámpora; 14.- Rosendo Preciado; 15.- Gonzalo Policani; 16.- Juan Ignacio Cantelmi; 17.- Faustino Bollesina; 18.- Nahuel Aranda.

DT: Nelson Bellón.

Rivadavia (Lincoln): 1.- Fernando Vijande; 2.- Pablo Moreyra; 3.- Lucas Macías (C); 4.- Gabriel Medina; 5.- Eric Véliz; 6.- Cristian Lúquez; 7.- Alejandro López; 8.- Gonzalo García; 9.- Emiliano Perujo; 10.- -José Tamburelli; 11.- Emmanuel Barboza.

Suplentes: 12.-Bruno Bellón; 13.- Emanuel Assandri; 14.- Esteban Castaño; 15.- Maximiliano Gómez; 16.- Servando Gñosso; 17.- Ayrton Starna; 18.- Guillermo Suárez.

DT: Fabio Schiavi.

Cambios:

Colonial 19 ST Rosendo Preciado por Juan Ignacio Harismendy; 25 ST Juan Ignacio Cantelmi por Agustín Dorado; 31 ST Gonzalo Policani por Lucas Apesato.

Rivadavia 19 ST Guillermo Suárez por José Tamburelli; 30 ST Servando Gñosso por Gonzalo García; 32 ST Esteban Castaño por Emmanuel Barboza.

Goles: 30 ST Emiliano Perujo (RL); 35 ST Darío Villán (Penal) (CF); 42 ST Gonzalo Suárez (RL).

Amonestados: Lucas Apesato (CF); Diego González (CF); Juan Ignacio Cantelmi (CF); Pablo  Moreyra (RL); Guillermo Suárez (RL).

Estadio: Deportivo Colonial (Colonial)

Árbitro: Jonatan Escur (Pergamino).

Asistentes: Christian Verna (Pergamino); Lautaro Allende (Pergamino).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Rivadavia Lincoln.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *