IGUALDAD EN LOS POLVORINES

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1-1 FÉNIX

Foto: Argentina en Ascenso.

JJ Urquiza y Fénix empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésimo sexta fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana que se disputó en el estadio de San Miguel donde el cuadro de Loma Hermosa hace las veces de local. Abrió el marcador Fernando Jiménez para el cuervo, sin embargo, a un minuto del final del encuentro Alexis Zarate estableció la igualdad definitiva.

Un partido se presentó muy peleado con muy pocas llegadas al arco, el local con un planteo táctico de saltar líneas para que los dos delanteros del pudieran bajar el balón y empezar las jugadas de riesgo, mientras tanto, la visita procuraba jugar por abajo, con su enganche moviendo de un lado para el otro la pelota y buscar a su atacante más adelantado Félix Villacorta.

El complemento fue diferente, el equipo de Daniel Sagman, salió a jugar el encuentro con más énfasis en busca de la victoria y tuvo dos llegadas claras de gol, un cabezazo de Tomás Bolzicco que pasó cerca del arco y la otra un tiro libre de Maximiliano Bonanno que pasó rozando el palo, por otro lado.

El conjunto Adrián Czornomaz, se acercó al área del local con remates de larga distancia, en una de ellas, un tiro de afuera de área de Emiliano Gianunzio en que el arquero rival rechaza la pelota con los pies.

En la etapa final del encuentro vinieron las emociones, un buen centro de Cristian Marcial, en el que Fernando Jiménez controla y le pega a la derecha de Esteban Ruiz Díaz que lo deja sin acción convirtiendo el 1 a 0 para el visitante.

Después de la anotación en contra, jj fue a buscar el empate y lo consiguió, una pelota que queda rondando el área grande en donde la captura Alexis Zarate y de zurda marca la igualdad final en el marcador.

J.J. Urquiza buscará de visitante poder romper el maleficio, cuando juegue contra Sacachispas, mientras que Fénix intentará extender sus buenos resultados cuando enfrente de local a Colegiales.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Justo José de Urquiza:  1-Esteban Ruiz Díaz, 2-Javier Peralta Salinas, 3-Mariano Díaz, 4-Maximiliano Barreiro, 5-Walter Lugo, 6-Diego Ianero(C), 7-Tomás Bolzicco, 8-Nicolas Nóbile, 9-Antony Alonso, 10-Miguel Escobar, 11-Maximiliano Bonanno.

Suplentes: 12-Exequiel Damiano,13- Lucas Vicente, 14-Cristian Leiva, 15-Lucio Lopez, 16-Franco Quiroz,  17-Alexis Zarate, 18-Manuel Rivaineira.

DT: Daniel Sagman.

Fénix: 1-Mariano Mitelman, 2-Facundo Ruíz, 3-Juan Vivas, 4-Cristian Marcial, 5-Emiliano Gianunzio(C), 6-Juan Huichulef, 7-Claudio Salto, 8-Nahuel Panzardi, 9-Felix Villacorta, 10-Nicolas Godoy, 11-Nahuel Zarate.

Suplentes: 12-Nicolas Bardaghi, 13-José Ramírez Agudelo, 14-Mauro Borzari, 15-Elian Granero, 16-Gabriel Bravo, 17-Damian Anriquez, 18-Fernando Jiménez.

DT: Adrián Czornomaz

Cambios:

JJ Urquiza: 23 ST Alexis Zárate por Nicolás Nobile; 25 ST Manuel Rivaineira por Tomás Bolzicco; 39 ST Lucas Vicente por Maximiliano Bonanno.

Fenix: 9 ST Fernando Jiménez por Félix Villacorta; 17 ST Gabriel Bravo por Nicolás Godoy; 29 ST Elian Granero por Claudio Salto.

Goles: 36 ST Fernando Jiménez(F), 44 ST Alexis Zarate (JJ).

Amonestados: 36 ST Diego Ianero (JJ).

Expulsados: 49 ST Gabriel Bravo(F).

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel, local J.J. Urquiza).

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.


Cronista: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *