AL FINAL SE CONFORMARON CON EL EMPATE

EXCURSIONISTAS 0-0 VICTORIANO ARENAS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Excursionistas y Victoriano Arenas igualaron 0 a 0 en el Bajo Belgrano por la vigésimo sexta fecha del Campeonato de Primera C. El reparto de puntos satisfizo a los contendientes, aunque en los 90 minutos la visita generó las mejores situaciones para ponerse en ventaja, pero Matías Budiño estuvo muy atento cada vez que le tocó intervenir y evitó la caída de su valla en más de una ocasión.

Era una gran oportunidad para el villero de quedarse con una victoria que lo dejara más cerca de los puestos de ascenso a sabiendas que el puntero Sportivo Dock Sud había empatado el viernes frente a Villa San Carlos, pero chocó con un rival que demostró no tenerles miedo a los pesos pesados de la categoría y que encima realizó las mejores producciones fuera de casa.

El planteo propuesto por Sergio Geldstein fue claro, presionar lo más lejos del arco defendido por Pablo Bustamante y a la vez salir rápido al ataque aprovechando el despliegue de Damián Arrubarrena, la calidad de Cristian Medina y la velocidad de Miller Moreno, además de la capacidad goleadora de Juan Brunetti.

A los 4 minutos llegó el primer llamado de atención con un cabezazo de Brunetti que se fue desviado, luego fue Cristian Medina con un potente remate de media distancia que el arquero Matías Budiño mandó al córner.  La respuesta del verde pasó por un disparo de Alan Schonfeld que se estrelló en el travesaño.

El CAVA siguió acechando el área contraria, primero Ismael Torres probó, pero Guillermo Esteban mandó el esférico al córner. Sobre la media hora de juego se dio una doble situación, primero con un tiro de Miller Moreno que Budiño mandó al córner, luego con el tiro de esquina que desembocó en un intento de Damián Arrubarrena quien hizo pegar la bola en la base del palo derecho.

El complemento parecía que iba a ser más favorable al verde que buscó tomar la iniciativa, pero pronto cayó en el juego que pretendían los de Villa Castellino. Sobre los diez minutos una vez más Budiño se calzó el traje de héroe cuando le tapó una pelota a Arrubarrena, acto seguido envió al córner otra pelota rematada por Cristian Medina.

Con el correr de los minutos el espectáculo se fue haciendo más luchado en el medio, más allá de algún intento por desequilibrar que no llegó a buen puerto todo hacía suponer que no se iban a ver goles en Pampa y Miñones. Ambos equipos al ver que no podían doblegarse empezaron a ver con buenos ojos sumar un punto por lo arriesgaron lo menos posible.

El resultado final dejó un sabor amargo en la gente de Excursionistas porque el desempeño de sus futbolistas dejó un montón de dudas. El próximo domingo 10 de marzo a las 17 horas se verá las caras con Berazategui en condición de visitante, por su parte Victoriano Arenas deberá viajar a Berisso el viernes 8 de marzo a la misma hora para enfrentarse a Villa San Carlos.  


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Excursionistas: 1.- Matías Budiño; 2.- Damián Leyes (C); 3.- Diego Molina; 4.- Lucas Reynoso; 5.- Sebastián Vidal; 6.- Guillermo Esteban; 7.- Alan Schofeld; 8.- Gabriel Alderete; 9.- Sebastián Montero; 10.- Miguel López; 11.- Lucas Benaducci

Suplentes: 12.- Nerón Iriarte; 13.- Leandro Montemarani; 14.- Patricio Roldán; 15.- Marcos Müller; 16.- Alberto Benítez Villalba; 17.- Andrés Guzmán; 18.- Santiago Krieger.

DT: Gabriel Manzini

Victoriano Arenas: 1-. Pablo Bustamante; 2.- Maximiliano Lara; 3.- José Shaffer; 4.- Emiliano Pastoriza; 5.- Ismael Torres; 6.- Luciano Venturini (C); 7.- Damián Arrubarrena; 8.- Nahuel Gómez; 9. Juan Brunetti; 10.- Cristian Medina; 11.- Miller Moreno.

Suplentes: 12.- Fernando Martínez; 13.- Nicolás Blanco; 14.- Claudio Saieva; 15.- Pablo Negro Villarreal; 16.- Milton Castagna; 17.- Maximiliano Acosta; 18.- Gabriel Toloza.

DT: Sergio Geldstein.

Cambios:

Excursionistas: 0 ST Alberto Benítez Villalba por Guillermo Esteban; 34 ST Santiago Krieguer por Sebastián Montero; 43 ST Patricio Roldán por Miguel López.

Victoriano Arenas: 19 ST Pablo Negro Villarreal por Nahuel Gómez; 37 ST Gabriel Toloza por Nahuel Gómez; 39 ST Milton Castagna por Juan Brunetti.

Goles: No hubo.

Amonestados: 20 PT Maximiliano Lara (CAVA); 20 PT José Shaffer (CAVA); 43 PT Nahuel Gómez (CAVA); 19 ST Emiliano Pastoriza (CAVA); 46 ST Damián Arrubarrena (CAVA); 49 ST Lucas Reynoso (CAE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Excursionistas.

Arbitro: Sebastián Habib.

Asistentes: Daniel Ávila; Pablo Pastor.

Cuarto árbitro: Tomás Diulio.

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *