A PUERTAS CERRADAS

LA PREVIA DE DEPORTIVO ESPAÑOL – FLANDRIA

Foto: Deportivo Español

Por: Federico Miranda (@FedePch)

Por disposición del Gobierno de la Ciudad, el duelo entre Deportivo Español y Flandria jugarán a las 17 del domingo en Bajo Flores a puertas cerradas por disposición del Gobierno de la Ciudad.

El dueño de casa viene de igualar 1 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada, por lo que fue el postergado de la fecha 20 del certamen. Si bien no está atravesando su mejor momento debido a que lleva un total de 11 partidos sin triunfos, buscará cortar su mala racha. Pensando en el duelo ante el Canario, el técnico metera una sola variante con respecto al último equipo, ingresada Gustavo Collante en lugar de Jonathan Maza.

Por el lado de la visita, viene de igualar ante Atlanta 2 a 2, logrando un punto importante ante uno de los animadores del certamen. En la tabla de posiciones, el Canario se ubica séptimo y por el momento estaría disputando el reducido, dejando atrás su mal arranque en el certamen. De cara al duelo ante el Gallego, el técnico no confirmó el equipo pero repetiría el mismo once que vienen de igualar ante el Bohemio. 

Posible Formaciones:

Deportivo Español: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Tomás Pérez Serra e Iván Lío; Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Nicolás Lugli, Cristián Vázquez y Pablo López; Valentín Haberkon. 

DT: Ernesto Perisse.

 

Flandria: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Alan Gimenez y Andres Camacho; Matias Nouet, Sebastian Mayorga, Alejandro Gonzalez y Enzo Acosta; Nicolas RInaldi; Esteban Ciaccheri.

DT: Andrés Montenegro.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estado: España

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *