IGUALDAD QUE LE SIRVE A AMBOS

ARGENTINO DE MERLO 1 – 1 CAMBACERES

Foto: Revista Tribuna Roja

Por: Florencia Estors (@FlorEstors)

Por la fecha 19 del Torneo de la Primera D, Argentino de Merlo, el actual puntero del campeonato, y Defensores de Cambaceres, el último en la tabla de promedios, empataron 1 a 1 en Merlo. El gol del local lo marcó Salvador, y Catalano hizo lo propio para el Rojo.

Desde la previa se podía imaginar que el partido iba a ser interesante y de esa manera lo plantearon los equipos. La Academia demostró por qué es el actual puntero, se juego era ordenado y estaba focalizado a atacar. Sin embargo, el equipo de Ensenada no se achicó y le jugó a la par, mostró las ganas de salir de abajo con compromiso y entrega en el partido. Incluso en ocasiones los delanteros rojos sorprendieron al arquero de Argentino de Merlo que supo detener los disparos.

Cuando transcurrían 30 minutos del primer tiempo, Garzino cometió un penal a Salvador que éste mismo convirtió en gol. El partido continuó con la misma intensidad. Cerca del final, luego de un tiro libre ejecutado por Durán, Catalano marcó de cabeza el empate.

En el segundo tiempo el Rojo se vio mucho mejor que el local, apretó y se desplazó por toda la cancha llegando hasta el área de Argentino de Merlo. Sin embargo, los intentos de Dubini, Catalano y luego Grisolia carecieron de puntería. El local continuaba aturdido y desordenado, a tal punto que cerca del final del partido Glaby se fue expulsado por doble amonestación.

Finalmente, el encuentro terminó empatado, un punto que ayuda a Cambaceres a subir y a Argentino de Merlo a alejarse en la punta. En la próxima fecha, el conjunto de Merlo visitará el martes 17hs a Yupanqui, mientras que el Rojo recibirá a Juventud Unida el lunes al mismo horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Merlo: 1- Martín García, 2- Facundo Romero, 3- Axel Bordón, 4- Damián Achucarro, 5- Dylan Glaby, 6- Sergio Ocampo, 7- Julián Rodríguez, 8- Cristian Barrios, 9- Matías Cuenca, 10- Gastón Scisci y 11- Alan Salvador.

Suplentes: 12- Guillermo Pedelacq, 13- Ezequiel Ponce, 14- Martín Perelman, 15- Gonzalo Valenzuela, 16- Nazareno Hvala, 17- Leandro Fleita y 18- Ericson Rodríguez.

DT: Damian Infante – Claudio Vidal.

Defensores de Cambaceres: 1- Sergio Meli, 2- Maximiliano Negrette, 3- Juan Manuel Díaz, 4- Enzo Caroccia, 5- Agustín Durán, 6- Julián Torres, 7- Mariano Romero, 8- Facundo Garzino, 9- Lucas Catalano, 10- Fabian Maidana, 11- Mauro Dubini.

Suplentes: 12- Nicolás Naranjo, 13- Tomas Squie, 14- Tomás Grisolía, 15- Brian Asteazarán, 16- Elio Dragan, 17- Braian Jones, 18- Lautaro Coronel.

DT: Jorge Casanueva.

Cambios:

Argentino de Merlo: 11’ST Gonzalo Valenzuela por Julián Rodrìguez; 21’ ST Nazareno Hvala por Gastón Scisci y 37’ST Erickson Rodriguez por Cristian Barrios.

Defensores de Cambaceres: 16’ST Brian Asteazarán por Mauro Dubini; 32’ST Tomás Grisolía por Lucas Catalano; 40’ST Tomás Squie por Fabián Maidana.

Goles: 32’PT Alan Salvador (AM) -p- y 44’PT Lucas Catalano (DC).

Amonestados: Mauro Dubini (DC) y Dylan Glaby (AM).

Expulsados: 38’ST Dylan Glaby (AM).

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Estadio: Argentino de Merlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *