EMPATE ENTRE LOS DOS DE ABAJO

TALLERES (RE) 1 – 1 DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Deportivo Español

Por: Federico Miranda (@fedePch)

Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Español empataron 1 a 1 por el postergado de la fecha 20, los goles fueron marcados por Martín Bouvier y Gustavo Fernández.
 
En la primera parte, el juego comenzó a favor de la visita, que salió en busca del triunfo ante un Talleres que se replegó en su área, buscando una contra que pueda abrir el marcador.
Sobre los 8′, un tiro de esquina a favor de Español derivó en un centro para Martín Bouvier, que cabeceó solo en el área y puso el 1 a 0 parcial.
Promediando los 19′ se produjo una falta en la mitad de la cancha que terminó con un centro al área para Martín Bouvier que nuevamente logró impactar el balón de cabeza, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.
Desde ese momento la visita comenzó a desplegar su gran juego logrando tener grandes situaciones de riesgo, pero las intervenciones del portero evitaron aumentar el marcador.
Ya en la segunda parte, el ritmo del juego cambió rotundamente debido a que el dueño de casa comenzó a manejar el balón y los hilos del partido, logrando encerrar al Gallego contra su propia área.
A los 12′, un centro al área derivó en un cabezazo donde Gustavo Fernández sobre la línea logró puntear el balón y poner el 1 a 1 parcial, desatando la alegría del pueblo Tallarín.
Con el avance del tiempo, el conjunto de Gustavo Noto comenzó acorralar al Gallego a través de centros al área y remates desde afuera, pero las grandes actuaciones de Tomás Figueroa, Martín Bouvier y Tomás Pérez Serra no permitieron que el marcador aumente y al final terminaron repartiendo puntos.
Con este resultado, ambos equipos siguen en los últimos dos puestos de la tabla y no logran levantar cabeza. El próximo rival de Talleres será Barracas Central, en condición de local, mientras que Deportivo Español recibirá a Flandria, en Bajo Flores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
Formaciones:
Talleres de Remedios de Escalada:
1. Ezequiel Cacace; 2. Javier Capelli, 3. Emanuel Saporito, 4. Alan Mareco, 5. Mauro Marrone, 6. Ramiro Echeverría, 7. Lucas Arcuri, 8. Maximiliano Laso, 9. Ángel Prudencio, 10. Marcos Aguirre y 11. Maximiliano Badell.
Suplentes:12. Lucas Zeiden; 13. Nicolás Malvacio, 14. Gonzalo Suárez, 15. Nicolás Ricci, 16. Agustín Graneros, 17. Gustavo Fernández y 18. Agustín Gil Clarotti.
DT: Gustavo Noto.
Deportivo Español: 1. Tomás Figueroa; 2. Tomás Pérez Serra, 3. Iván Lío, 4. Nicolás Moreno, 5. Gabriel Robledo, 6. Martín Bouvier, 7. Nicolás Lugli, 8. Jonathan Maza, 9. Valentín Haberkon, 10. Pablo López y 11. Cristián Vázquez.
Suplentes:12. Facundo Andújar; 13. Eloy Pereira, 14. Matías Míguez, 15. Luis Avilés, 16. Alan Sombra, 17. Thiago Nuss y 18. Matías Coselli.
DT: Ernesto Perisse.
Cambios:
Talleres de Remedios de Escalada: 1′ ST Agustín Graneros por Luciano Arcuri y Gustavo Fernández por Emanuel Saporito y 21′ ST Agustín Gil Clarotti por Maximiliano Laso.
Deportivo Español: 14′ ST Thiago Nuss por Nicolás Lugli, 20′ ST Luis Avilés por Gabriel Robledo y 24′ ST Alan Sombra por Cristián Vázquez.
Goles: 8′ PT Martín Bouvier (D.E); 12′ ST Gustavo Fernández (T).
Amonestados: No Hubo.
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Germán Bermúdez.
Asistente N°1: Gustavo Rozenszajn.
Asistente N°2: Lucas Pardo.
Cuarto árbitro: Darío Komankc.
Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *