EL MATE ESTÁ EN ASCENSO

LUJÁN 0 – 1 ARGENTINO DE QUILMES

Foto: Gentileza de El Mate tiene banca.

Por: Patricio Duarte (@PatoDuarte1)

Por la fecha 25 del torneo de Primera C, en el estadio Municipal de Deportes, Argentino de Quilmes venció como visitante 1 a 0 a Lujan con gol de Matías Martínez.

El presente y los objetivos de ambos equipos son totalmente diferentes. El Mate, está en los primeros lugares, venía de ganarle a Sportivo Barracas por 4 a 0 y busca ascender a la B Metro,, mientras que el Lujanero empató con Dock Sud y busca meterse en el reducido.

En el primer tiempo, el partido comenzó nivelado con dominio repartido del encuentro hasta que a los 18 minutos, Matías Martínez convirtió y comenzó a inclinar la balanza para la visita.

Esto no lo detuvo al local, aunque sin ideas claras como en los partidos anteriores, no encontró por donde lastimar a su rival.

El complemento fue planchado y las ocasiones de gol fueron escasas hasta la finalización del encuentro. Con este resultado, Argentino de Quilmes escala al segundo lugar de la tabla con 44 puntos y la próxima fecha recibirá a Lamadrid, el Domingo a las 17. En cuanto a Luján, tiene 29 puntos, se aleja del octogonal y en la siguiente jornada recibirá a Deportivo Armenio, mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Luján: 1.-Gustavo Ruhl, 2.-Luciano Monasterio, 3.-Tomás Schenone, 4.-Delfor Minervino, 5.-Juan De Tomaso, 6.-Martín Zúccaro, 7.-Gastón Sánchez, 8.-Federico Carneiro, 9.-Alan Seguel, 10.-Gonzalo Pérez, 11.-Jonathan Duche.

Suplentes: 12.-Diego Quiroz, 13.-Mateo Pighín, 14.-Maximiliano Pighín, 15.-Joaquín Marcos, 16.-Lucas Chambi, 17.-Tiago Portesi, 18.-Juan Cruz Vera Borda.

DT: Abel Oroná

 

Argentino de Quilmes: 1.-Adrián Leguizamón, 2.-Elías Martínez, 3.-Santiago López, 4.-Leonel Barrios, 5.-Enzo Zárate, 6.-Matías Correa, 7.-Walter Hermoso, 8.-Matías Martínez, 9.-Braian Chávez, 10.-Franco Cristofanelli, 11.-Rodrigo Marothi.

Suplentes: 12.-Sebastián Moschini, 13.-Guillermo Báez, 14.-Nicolás Herrera, 15.-Fabricio Acosta, 16.-Braian Duarte, 17.-Ramón Borda, 18.-Ramón Irala.

DT: Pedro Monzón

Cambios:

Argentino de Quilmes: 62′ Fabrizio Acosta por Walter Hermoso, 69′ Brian Duarte por Matías Martínez.

 

Luján: 45’ Lucas Chambi por Gonzalo Pérez, 60′ Juan Cruz Vera Borda por Thomas Schenone, 72′ Tiago Portesi por Federico Carneiro.

Goles: 18′ Matías Martínez (ARG).

Amonestados: Enzo Zarate (ARG).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Estadio: Municipal de Deportes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *