UN EMPATE QUE NO SIRVE

ALL BOYS 1-1 JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

Por: Luciano Tassara.

All Boys y Justo José de Urquiza empataron 1 a 1 en el estadio Islas Malvinas de Floresta en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera B Metropolitana. Gabriel Tellas abrió el marcador para el Blanquinegro, mientras que Nicolás Nobile empató en la segunda mitad a través de un tiro libre.

Los de Floresta precisaban de los tres puntos para acercarse a los puestos de ascenso directo ya que desde que esta la dupla técnica Pablo Solchaga- Gustavo Bartelt, All Boys cosechó tres triunfos seguidos. Por el lado del Celeste, la situación es totalmente opuesta. Los de Tres de Febrero se encuentran últimos en la tabla de promedios y necesitan urgentemente sumar de a tres para salvarse del descenso.

En la primera mitad el local golpeó primero pasado el primer cuarto de hora con un gol del goleador de Floresta, Gabriel Tellas, quien definió en la puerta del área chica luego de recibir un centro del lateral izquierdo Lautaro Lusnig. El local siguió teniendo el control de jugo y en crear situaciones de gol como un remate de Hugo Soria de afuera del área que pudo contener Ruiz Díaz.

La agresividad de All Boys en el complemento continuó siendo peligrosa para la defensa de la Jota, pero no lograban concretar las jugadas con intentos de Gabriel Tellas y de Lucas Vera. Pasados los quince minutos, los dirigidos por Daniel Sagman igualaron el encuentro mediante un tiro libre de Nicolás Noble desde casi la línea de lateral izquierdo.

El mediocampista intentó centrar la pelota al punto del penal, ninguno de los jugadores del área logró ni siquiera tocar la pelota y terminó colándose por el segundo palo de Joaquín Pucheta.

Ambos conjuntos se llevaron un empate que no le sirve a ninguno y se alejan de los objetivos a los que apuntan, tanto el ascenso directo por parte de All Boys como salvarse del descenso del lado de J.J. Urquiza.

Para la próxima fecha, el Blanquinegro visitará a Colegiales en Munro el martes a las 17, mientras que el Celeste recibirá a Fénix el domingo a la misma hora, en Los Polvorines en la cancha de San Miguel, en donde esta haciendo de local mientras que construye su propio estadio.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

All Boys: 1.- Joaquín Pucheta; 2.- Facundo Melillan; 3.- Lautaro Lusing; 4.- Emiliano Porro; 5.- Hugo Soria; 6.- Ignacio Vázquez; 7.- Lucas Vera; 8.- Roque Ovejero; 9.- Gabriel Tella; 10.- Rodrigo Díaz; 11.- Nicolás Sánchez.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Walter García; 14.- Gabriel Romero; 15.- Osvaldo Ramírez; 16.- Cristian Sánchez; 17.- Lucas Nicchiarelli; 18.- Agustín Cardozo.

DT: Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt

J.J.Urquiza: 1.- Ruiz Díaz; 2.- Lucio López; 3.- Mariano Díaz; 4.- Cristian Leiva; 5.- Walter Lugo; 6.- Diego Ianiero; (c) 7.- Martin Delgado; 8.- Nicolás Nobile; 9.- Antony Alonso; 10.- Miguel Escobar; 11.- Maximiliano Bonano.

Suplentes: 12.- Ezequiel Damián; 13.- Lucas Vicente; 14.- Franco Quirós; 15.- Brian Bohn; 16.- Manuel Rivaineira; 17.- Alexis Zárate; 18.- Tomas Bolzicco.

DT: Daniel Sagman.

Cambios:

All Boys: 0 ST Cristian Sánchez por Nicolás Sánchez; 31 ST Lucas Nicchiarelli por Roque Ovejero; 44 ST Agustín Cardozo por Lucas Nicchiarelli.

J.J.Urquiza: 9 ST Tomás Bolzicco por Martín Delgado, 38 ST Lucas Vicente por Miguel Escobar.

Goles: 17 PT Gabriel Tellas (AB); 16 ST Nicolás Nobile (JJ).

Amonestados: 31 ST Facundo Melillan (AB); 30 ST Roque Ovejero (AB); 46 ST Rodrigo Díaz (AB); 22 PT Nicolás Sánchez (AB); 25 ST Diego Ianiero (JJ); 30 PT Martín Delgado (JJ); 47 ST Mariano Díaz (JJ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Árbitro: José Carreras


Cronista: Luciano Tassara.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *