REPARTO DE PUNTOS EN SAN LUIS

JUVENTUD UNIVERSITARIO (SAN LUIS) 0 – 0 RACING DE CÓRDOBA

Foto: La Oral San Luis

Por: Juan Pereyra.

Juventud Unida y Racing de Córdoba igualaron 0 a 0 por el partido correspondiente a la quinta fecha de la zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A.

Los primeros 45’ los dos equipos salieron a buscar los tres punto sabiendo la importancia y lo que necesitaban los mismos para los que se están jugando en estas instancias, puntanos y cordobeses comprometidos con el descenso, fueron los visitantes quienes tuvieron la iniciativa de ir a buscar el triunfo con Martínez, Manzano siempre buscando al Juan Echarri pero casi siempre chocaban con la buena defensa de Juventud.

Con el pasar de los minutos empezó a crecer el trabajo de los volantes de juventud y también llegaba al arco que defendía Leonardo Rodríguez, que había tenido poco trabajo de no ser de ir a cortar algún centro de alguna pelota parada.

Recién a los 37’ Juventud tubo la más clara gran jugada por izquierda de Martín Abrahán centro para que José Michelena la empuje, pero la pelota se le escurrió por debajo de su botín y así se quedaba el local sin abrir el marcador. Así se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

En el complemento Juventud se adelanto en el campo de juego en todas sus líneas pero no tenia la claridad para poder romper el cero, por el lado de Racing casi lo mismo, quizás en la mente de ganar como sea y el partido se hacia mediocre mas allá de la importancia de los que estaba en juego.

Lo mas emotivo estuvo a los 19’ de parte de Juventud Unida por la vuelta a las cancha de unos de sus máximo ídolos fue el ingreso de Marcos Fernández que hace un par de años había decidido no jugar mas.

Fue empate en San Luís entres puntanos y cordobeses que pocos les sirve para seguir pensando en quedarse en la categoría, con este punto Juventud llega 6 unidades, lo positivo que sigue dependiendo de si mismo, en la próxima recibe a Sportivo Belgrano, mientras que Racing le sirve poco el punto ya que por ahora esta perdiendo la categoría, en la próxima vuelve a San Luís para visitar al puntero de la zona Sportivo Estudiantes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Juventud Unida: 1-Gonzalo Salgueiro.2-Gabriel Ojeda,3-Edgardo Díaz,4-Walter Figueroa,5-Lucas Arguello,6- Marcos Lamolla ,7-José Michelena,8-Federico Illanes,9-Martín Abraham,10-Nicolás López Macri,11-Juan Aguirre.

Suplentes: 12- Matías Alasia,13-Emiliano Capella 14-Julián Jiménez, 15-Agustín Alcaraz,16-Marcos Fernández,17-Tomas Garro,18-Matías Romero.

DT: Pedro Dechat.

Racing de Córdoba: 1-Leonardo Rodríguez.2-Rodrigo López-3-Esteban E López, 4-Hernán Olocco.5-Gonzalo Vandagna, 6-Guillermo Cossaro, 7-Matías Manzano.8-Franco García,9-Juan Echarri,10-Mariano Martínez,11-Fabio Álvarez.

Suplentes: Rodrigo Cervetti, 13-Santiago Rinaudo,14-Maximiliano Villa,15-Roberto Correa,16-Jorge Ocampo,17-Agustín ,18-Héctor Cuevas.

DT: Autorizado Claudio Olmos

Cambios:

Juventud Unida:

Racing de Córdoba:

Goles: No Hubo.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No Hubo

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).

Asistentes: José Bianchi(Rosario) y Gabriel González (San Juan).

Estadio: Mario Sebasian Diez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *