GANÓ RIVADAVIA SE PONE EN CARRERA

JORGE NEWBERY (JUNIN) 0-3 RIVADAVIA (LINCOLN)

Foto: Gentileza Golazo Deportivo.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Rivadavia de Lincoln logró reponerse de la dura derrota sufrida en su reducto frente a su clásico rival El LInqueño, se impuso como visitante sobre Jorge Newbery de Junin con un contundente 3 a 0 por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur y se trepó al tercer puesto de la tabla de posiciones de la Zona 2 Región Bonaerense Pampeana Norte.

Fue una prueba de temple para los dirigidos por Fabio Schiavi quienes tuvieron un comienzo irregular en el certamen y no podían resignar más puntos si es que querían seguir peleando por la clasificación a la siguiente instancia, enfrente estaba el aviador cuya campaña es aún peor, se ubica en el último puesto.

Era una gran oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva que tenían los rojiblancos, dejar atrás los tropezones sufridos y comenzar de nuevo. Lo lograron, desde el minuto cero tomaron la iniciativa y acorraló al dueño de casa en su propia área. De tanta presión ejercida, el premio para el rojo llegó a los 27 minutos cuando Emilio Perujo, solo frente al arquero, abrió el marcador con un potente remate que dejó sin nada que hacer a De Giulio.

La visita en ventaja mantuvo la actitud a la que le sumó una gran dosis de serenidad para aforntar cualquier intento del anfitrión para llegar a la igualdad. Los disigidos por Fabio Nigro se los veía confundido, no encontraban los caminos para poder incomodar a Fernando Vijande.

El complemento siguió siendo del cuadro de Lincoln que mantuvo entretenido de De Giulio en más de una ocasión. A los 17 minutos Gonzalo García mandó un centro para la entrada de José Tamburelli y este definió de manera correcta y estableció el 2 a 0.

Con el duelo casi definido solo hubo tiempo para el floreo, de ese modo llegó el tercero a los 44 minutos Emilio Perujo metió el tercero y el segundo de su cuenta personal para rubricar que su equipo no piensa rendirse y va a seguir dando pelea, ahora deberá esperar una mano de sus vecinos albiazules frente a Villa Belgrano para quedar firmes con uno de los tres cupos que seguirán en carrera para pelear el regreso al Federal A.

En la próxima jornada Rivadavia tendrá un duro compromiso frente al escolta Colonial Ferré en condición de visitante, por su parte Jorge Newbery recibirá a Villa Belgrano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Jorge Newbery (Junín): 1.- Oscar De Giulio; 2.- Matías Kenan; 3.-Emilio Godoy; 4.-Gonzalo Kearney; 5.-Juan Bufalino; 6.-Cristian Roca; 7.-Daniel Torres; 8.-Matías Albaqui; 9.-Lucas Ledestre; 10.- Agustín Sospicio; 11.-Joaquín Gamarra.

Suplentes: 12.- Eloy López; 13.- Emanuel Porfilio; 14.-Tomás Butten; 15.-Andrés Ganci; 16.-Franco Piegari; 17.- Jean Pierre Solís; 18.- Christian Sánchez.

DT: Fabio Nigro.

Rivadavia (Lincoln): 1.-Fernando Vijande; 2.-Pablo Moreyra; 3.-Lucas Macías; 4- Gabriel Medina; 5.-Eric Véliz; 6.-Cristian Lúquez; 7.-Alejandro López; 8.-Gonzalo García; 9.-Emiliano Perujo; 10.-José Tamburelli; 11.-Emmanuel Barboza.

Suplentes: 12.-Bruno Bellón; 13.-Emanuel Assandri; 14.-Valentín Coronel; 15.-Ayrton Starna; 16.-Servando Gñosso; 17.-Maximiliano Gómez; 18.-Tomás Uvilla.

DT: Fabio Schiavi.

Cambios:

Jorge Newbery 40 PT Emanuel Porfilio por Emilio Godoy; 13 ST Andrés Ganci por Matías Albaqui; 33 ST Jean Pierre Solís por Cristian Roca.

Rivadavia: 22 ST Servando Gñosso por José Tamburelli; 37 ST Maximiliano Gómez por Gonzalo García; 40 ST Ayrton Starna por Emmanuel Barboza.

Goles: 27 PT Emilio Perujo (RL); 17 ST José Tamburelli (RL); 44 ST Emilio Perujo (RL).

Amonestados: Cristian Roca (JN).

Estadio: El Aeropuerto (Jorge Newbery).

Árbitro: Matías Bogado (Junin).

Asistentes: Santiago Schmoll (Junin); Rodrigo Felloga (Junín).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Golazo Deportivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *