GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ

SPORTIVO LAS PAREJAS 5 – 0 ATLÉTICO PARANÁ

Foto: Sportivo Las Parejas

Por: Rafael Reyes

En el cierre de la primera rueda de la reválida en el Federal A, Las Parejas goleó a Atlético Paraná por 5-0 y se acomoda en la tabla de posiciones de la Zona B mientras que el Decano se complica cada vez más en su pelea por la permanencia. Para el local marcaron Ceratto y Bochieti por duplicado, y el último Salvatierra.

El Partido comenzó con emociones tempranas porque ya a los cinco minutos de juego el Lobo se ponía en ventaja en la cabeza de Lautaro Ceratto después de un centro de Vocos, con un Decano totalmente desconcentrado y fuera de sí. Después del gol, en vez de conformarse, fue a buscar más y aprovechó el mal momento del Gato.

El principal camino era por la banda derecha, donde Mauri quedaba totalmente expuesto ya que Ekkert no lograba asegurar su marca. Con esta fórmula llegó el segundo tanto a los 26′, desbordó Pizzichini y con un pase a los pies de Bochietti, que no dudó, mandó la pelota a la red. Totalmente golpeado anímicamente, el equipo de Pancaldo no encontraba respuestas para recuperar el funcionamiento que alguna vez mostró.

Sin intención de bajar la intensidad, el local siguió avanzando y generando peligro pero se encontraba con un Correa que cumplía en cuanto podía. Terminando el primer tiempo, cuando Atlético insinuaba con tibios remates desde lejos, cayó el tercero cuando Bochietti aprovechó un despeje erróneo de Furios.

En el Complemento, Pancaldo porpuso una sola variante de arranque, la entrada de Sangoy, que le cambió la actitud al equipo y le dio la conexión que no mostró en la primera parte. Pero otra vez las Parejas supo golpear, esta vez a los 11, cuando Ceratto marcó el segundo en la cuenta personal.

Con el resultado tan encontra, Pancaldo intentó el descuento con el ingreso de Chitero pero los nervios jugaban encontra y por mas que intentaron no lograron superar a Rébora que se mostró seguro e impidió la caída de su valla. A falta de 15 minutos, con la visita totalmente adelantada, una corrida de Salvatierra terminó siendo el quinto para el equipo de Raggio. El encuentro terminó 5-0 y los últimos instantes fueron de tenencia de los tucumanos, que decidieron planchar y terminar el partido.

Las parejas consiguió su tercera victoria consecutiva y se ubica en la punta de la tabla de posiciones de la Zona B de la Reválida, por su parte Atlético Paraná se sigue hundiendo en su lucha por la permanencia. La próxima fecha el Sportivo recibirá a Douglas Haig en el duelo por el primer puesto, mientras que Atlético Paraná visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Sportivo Las Parejas: 1 Emilio Rébora, 2 Marcos Fissore, 3 Juan Acosta, 4 Daian Vocos, 5 Julián Acosta, 6 Sebastián Hernández, 7 Daniel Salvatierra, 8 Federico Pizzichini, 9 Maximiliano Bochieti, 10 Lautaro Ceratto, 11 Brian Meza.

Suplentes: 12 Álvaro Ramírez, 13 Cristian Rodríguez, 14 Lucas Pasco, 15 Martín Tolosa, 16 Santiago Gutiérrez, 17 Diego Yacob, 18 Juan Bristilo.

DT Gustavo Raggio.

 

Atlético Paraná: 1 David Correa, 2 Lucas Sanabria, 3 Iván Furios, 4 Brian Negro, 5 Marino Mauri, 6 Leandro Mansiila, 7 Tomás Spinelli, 8 Pablo Lencioni, 9 Cristian Taborda, 10 Alexis Ekkert, 11 Mauro Restano.

Suplentes: 12 Néstor Fernández, 13 Sergio Chitero, 14 Rodrigo Faust, 15 Gastón Sangoy, 16 Leandro Ramos, 17 Lorenzo González, 18 Juan Silvestro.

DT Ricardo Pancaldo.

Cambios:

Sportivo Las Parejas: 27′ ST Cristian Aguirre por Juan Acosta, 33′ ST Santiago Gutiérrez por Maximiliano Bochietti y 35′ ST Diego Yacob por Lautaro Ceratto.

 

Atletico Paraná: 1′ ST Gastón Sangoy por Mauro Restano, 11′ ST Sergio Chitero por Tomás Spinelli y 17′ ST Lorenzo González por Alexis Ekkert.

Goles: 5′ PT Lautaro Ceratto (LP), 26′ PT Maximiliano Bochietti (LP), 47′ PT Maximiliano Bochietti, 11′ ST Lautaro Ceratto, 30′ ST Daniel Salvatierra.

Amonestados: 37´ST Diego Yacob (LP).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Gariano.

Estadio: Sportivo Las Parejas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *