ELECTRIZANTE IGUALDAD

COMERCIO (SdE) 3 – 3 CENTRAL CÓRDOBA (FRÍAS)

Foto: solodeportes.com

Por: Claudio Ceballos (@dorly_claudio)

Comercio y Central Córdoba de Frías regalaron un partidazo, fue empate en tres tantos y hubo de todo. Los goles fueron convertidos por Cristian Luna por dos y Figueroa de penal, mientras que para el local, que siempre arrancó abajo en el marcador, Juan Tapia, Lucas Cejas y Paolo Pisano fueron los goleadores para los frienses.

El partido arrancó movido con situaciones en ambos arcos, Juan Tapia remató desviado cuando ingresaba al área y Barraza exigió a Valdez.
Los errores defensivos estaban a la orden del día, luego de un pelotazo que encontró mal parado a la defensa de Comercio, Tapia abrió el marcador con un remate por encima de Oroná que salió a destiempo. No daba respiro el partido, en la siguiente jugada Luna casi empató pero su remate dio en la base derecha del poste. Luego Barraza remató apenas desviado.

Sobre los 38 minutos, Central Córdoba se quedó con un hombre menos, roja directa para Mauricio Bravo por un planchado a Noriega. El local buscó igualar pero equivocó los caminos en tanto la visita se replegó buscando aumentar el marcador, pero no se modificó .

En el amanecer del complemento, Cristian Luna recogió un rebote para estampar la paridad al minuto de juego. El local fue en busca del triunfo pero Denett falló ante Valdez que le ahogó el segundo gol.
Central Córdoba se volvió adelantar en el marcador, centro de Chávez y por atrás de todos Cejas puso el dos a uno. A remar de vuelta para el rojinegro en busca del empate.

Tuvo dos jugadas Comercio, Barraza y Herrera remataron al lado del poste izquierdo de Valdez. En la contra, Vega exigió a Oroná, que salvó del ángulo la tercera caída de su valla.
Sobre los 40 minutos, Alcaraz le cometió penal a Olivera, y Figueroa transformó en dos a dos la pena máxima. Pero en la siguiente jugada, Tapia bajó una pelota al corazón de área chica y Pisano puso el tres a dos , parecía definitivo pero el destino tenía otras intenciones.
En el minuto 50, falló en una salida Valdez y le dejó servido el gol a Luna para el electrizante empate en tres que nos regalaron.
En la próxima fecha Comercio quedará libre, mientras Central Córdoba en Frías recibirá a Social Bañado de Ovanta de Catamarca.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Comercio: 1.- Hugo Oroná; 2.- Matías Nassif; 3.- Mauro Navarro; 4.- Guillermo Olivera; 5.- Rodrigo Lastra; 6.- Miguel Sayago; 7.- Pablo Barraza ; 8.- Gonzalo Céliz; 9.- Jesús Denett; 10.- Cristián Luna; 11.- Claudio Urquiza.

Suplentes: 12.- Claudio Pallares; 13.- Nahuel Acosta; 14.- Javier Noriega; 15.- Leonardo Herrera; 16.- Emanuel Díaz; 17.- Luis Salvatierra; 18.- Franco Figueroa.

DT: Sandro Manzanares.

C. Córdoba (Frías): 1.- Carlos Valdez; 2.- Antonio Leguizamón; 3.- Fernando Ibañez; 4.- Marcelo Molina; 5.- Mauricio Bravo; 6.- Raúl Alcaraz; 7.- Adrián Vega; 8.- Juan Tapia; 9.- Diego Bustos; 10.- Lucas Cejas; 11.- Paolo Pisano.

Suplentes: 12.- Maximiliano Valdez; 13.- Mauro Chavez; 14.- Emanuel López; 15.- Andrés Morales; 16.- José Molina; 17.- Víctor Bustos; 18.- Hugo Coronel.

DT: Armando Stanley.

Cambios:

Comercio: 37’pt Leonardo Herrera por Claudio Urquiza ; 21’st Franco Figueroa y Nahuel Acosta por Jesús Denett y Miguel Sayago.

C. Córdoba ( Frías): 19’st Mauro Chávez por Fernando Ibáñez; 21’st Víctor Bustos por Lucas Cejas; 25’st Emanuel López por Diego Bustos.

Goles: 23’pt Juan Tapia (CC); 1’st Cristian Luna (COM); 16’st Lucas Cejas (CC); 40’st Franco Figueroa de penal (COM); 41’st Paolo Pisano (CC); 50’st Cristian Luna (COM).

Amonestados: 44’pt Lucas Cejas (CC).

Expulsados: 38’pt Mauricio Bravo (CC).

Árbitro: Juan Toledo (Catamarca).

Asistente 1: Claudio Orellana (Catamarca).

Asistente 2: César Morcos.

Estadio: Raúl Seijas.

Foto:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *