EMPATE CON SABOR A POCO

GIMNASIA DE JUJUY: 1 VS OLIMPO: 1

Foto: Argentina en ascenso

Por: Fernando Aleman

En el marco de la decimo séptima fecha del torneo nacional b, Gimnasia de Jujuy y Olimpo de Bahia Blanca Igualaron uno a uno, con tantos de Matias Gallegos y Rodrigo Córdoba. En donde ninguno de los dos pudo tomar un respiro por el descenso.

En el inicio del cotejo, ambos equipos salieron con la decisión de buscar el partido para escapar de la tabla roja que asecha en silencio, y asi fue como llego la primera situación en el estadio 23 de agosto cuando Rodrigo Morales lanzo un tremendo zurdazo que obligo al arquero de Olimpo a estirarse sobre el palo derecho y desviar el disparo al tiro de esquina.

Mas adelante, el lateral jujeño Ignacio Sanabria tomo la iniciativa por la izquierda, mando un zurdazo potente que se estrello sobre el travesaño que perdono a los de Broggi que no podían hacer pie en el partido.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, Ezequiel Vidal encara por izquierda y cuando la pelota se le iba pudo sacar un buen centro al centro del área, en donde pudo capitalizar de una excelente forma Matias Gallegos con un preciso remate marco el uno a cero.

En la segunda mitad, el lobo con variantes del inicio intentaría cambiar la situación del partido con el ingreso de Sufi y Virreyra ambos mediocampistas

Llegando a la mitad de la segunda mitad, un corner le daría el empate al conjunto jujeño gracias a un buen centro de Ignacio Sanabria que recibe Sebastian Sanchez peinando la pelota y dejándosela servida a Matias Cordoba quien con su zurda pudo empatar el partido.

De esta manera empataron en la tarde soleada jujeña, Gimnasia llega a las veintidós unidades y se ubica en la decimo tercera posición y en el próximo partido visitara a Atlético Rafaela en condición de visitante. Mientras que Olimpo, llega a las dieciséis unidades y se ubica en la decimo sexta posición, en la próxima fecha recibirá a Santamarina de Tandil en el estadio Roberto Natalio Carminatti


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: 1-Carlos de Giorgi. 2-Sebastian Sanchez. 3-Ignacio Sanabria. 4-Leonardo Ferreyra. 5-Alejandro Frezzotti. 6-Gonzalo Nazario. 7-Rodrigo Morales.8-Federico Freire. 9-Rodrigo Cordoba 10.-Fabian Muñoz 11. Diego Martiñones.

Suplentes. 12. Nicolas Stella, 13. Diego Lopez, 14. Enzo Serrano 15.Agustin Sufi 16.Facundo Callejo 17. Ulises Virreyra 18. Ignacio Bailone.
DT: Carlos Morales Santos

Olimpo: 1)Fermin Holgado. 2)Luca Orozco 3) Martin Ferreyra 4)Lucas Lazo 5) Manuel de Iriondo 6)Salvador Sanchez 7) David Vega 8) Gabriel Graciani 9) Matias Gallegos 10) Ezequiel Vidal 11) Said Llambai

Suplentes. 12)Guido Villar 13)Bruno Diaz 14)Leandro Lefiñir 15) Lautaro Bellegia 16) Enzo Coacci 17) Marcelo Arguello 18) Axel Rodriguez
DT: Marcelo Broggi

Amonestados: PT 41 Gonzalo Nazario (GyeJujuy) , ST 43 Marcelo Arguello (Olimpo)

Expulsados: no hubo

Cambios

En Gimnasia: 1 ST Agustin Sufi por Fabian Muñoz; 1 ST Ulises Virreyra por Federico Freire; 26ST Ignacio Bailone por Gonzalo Nazario (GyeJujuy)

En Olimpo: 37 ST Axel Rodriguez por Matias Gallegos; 39 ST Marcelo Arguello por Ezequiel Vidal; 42 Lautaro Bellegia por Gabriel Graciani

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: 23 de Agosto


Cronista: Fernando Aleman

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *