El Matador sigue encaminado

ESTUDIANTES 2-0 TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA)

Por: Giuliano Capeletti

En un encuentro bajo la lluvia, Estudiantes fue mucho mas que Talleres de Remedios de Escalada. El “matador” se impuso por dos goles en la vigesimoquinta fecha de la Primera B.

Talleres llegaba de una victoria de local frente a UAI Urquiza, mientras que Estudiantes también habia hecho lo propio por la mínima frente a Comunicaciones. de visitante. El local necesitaba el triunfo para poder seguir persiguiendo al puntero del campeonato, Barracas.

En el primer tiempo, en un partido que más tarde iba a ser dominado por Estudiantes, no hubo muchas ocasiones de gol y el local tuvo la posesión del balón de forma muy notoria.

A los 40 minutos, cuando el primer capitulo del partido parecía no tener emociones, Juan Pablo Ruiz Gómez escapó en un contraataque y encaró al arquero. El número 7 definió al segundo palo, logrando que su equipo se fuera al vestuario con un 1 a 0 a favor.

En el segundo tiempo el equipo local buscó en todo momento aumentar su diferencia. Tras una réplica, el pincha de Caseros obtuvo un penal. Joao fue el encargado de patearlo, aunque su tiro fue atajado por Ezequiel Cacace, de gran respuesta.

El encuentro continuó y al minuto 21 del segundo tiempo, luego de una dura falta, Nicolas Santana fue expulsado. Luego de intentos desesperados del equipo visitante para llegar al arco del equipo local, llegaría el segundo tanto del encuentro. Joao inició la jugada con un pase milimétrico para Ruiz Gómez, que encaró hacia el área y tiró un centro para el recién ingresado Diego Figueroa. El Pela cabeceó y convirtió el gol definitivo, sentenciando lo que era merecido para el Matador.

De esta manera, Estudiantes no le pierde pisada a Barracas, que ganó 6-0 en su estadio. En la próxima fecha, visitará a Tristán Suárez, mientras que Talleres hará de local ante el puntero del campeonato.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estudiantes: 1-Rodrigo Saracho, 2- Pablo Impini, 3- Leonel Gonzalez, 4- Matias Contreras, 5- Matias Villarroel, 6- Alejandro Garcia, 7- Juan Pablo Ruiz Gomez, 8- Emanuel Ibañez, 9- Nahuel Benitez, 10- Fernando Joao, 11- Rodrigo Sayavedra.

Suplentes: Suplentes: 12-Agustin Staropoli, 13-Eric Tovo, 14-Martin Garay, 15-Federico Carrizo, 16-Gabriel Arce, 17-Alejandro Aranda, 18-Diego Figueroa.

DT: Diego Martinez.

 

Talleres: 1 Ezequiel Cacace,  2- Javier Capelli, 3- Ramiro Echeverría, 4- Guillermo Santana, 5- Mauro Marrone, 6- Ariel Otermin, 7- Luciano Arcuri, 8- Alan Mareco, 9- Angel Prudencio, 10- Marcos Aguirre, 11- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12- Lucas Zeiden, 13- Nicolás Malvacio, 14- Emanuel Saporito, 15- Maximiliano Laso, 16- Agustín Graneros, 17- Gustavo Fernández, 18- Agustin Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto.

Cambios:

Estudiantes: 25′ ST Diego Figueroa Nahuel Benítez, 32′ ST Martín  Garay por Fernando Joao y 36′ ST Gabriel Arce por Rodrigo Sayavedra.

Talleres: 23′ PT Emanuel Saporito por Ariel Otermín, 9′ ST Gustavo Fernández por Maximiliano Badell y 32′ ST Agustín Gil Clarotti por Ángel Prudencio.

Goles: 40′ PT Ruiz Gomez (EST) ; Diego Figueroa ´32 ST

Amonestados:

Estudiantes: Nahuel Benítez (9) 19 ST, Pablo Impini (2) 47 ST, Leonel Gonzalez (3) 49 ST.

Talleres: Ramiro Echeverría (3) 18 PT,.

Expulsados: 21′ ST Guillermo Santana.

Árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *