DIEGO NÚÑEZ: «HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y CORRIGIENDO COSAS»

LA PALABRA DE DIEGO NÚÑEZ, JUGADOR DE CENTRAL NORTE

Foto: Central Norte

Por: Rocío Del Huerto (@rociodelhuertok)

Luego de la trabajada victoria sobre Los Cachorros, habló con la prensa Diego Núñez, delantero de Central Norte, y contó sus sensaciones: «Fue un partido en el cual costó abrir el marcador, pero gracias a una pelota parada que se trabajó en la semana se pudo abrir el marcador».

A su vez, confesó que hubo ciertas cosas que no gustó: «Después del gol nos complicaron, tuvieron algunas contras en las que estuvimos flojos, hay que corregir algunas cosas y seguir trabajando durante la semana. Lo importante es que se ganó y se puede trabajar con mayor tranquilidad».

Nuńez se refirió también al buen momento que está atravesando el Azabache (está puntero en la zona 3), «producto del esfuerzo en los entrenamientos, tanto en el juego como de la pelota parada, y que eso da sus frutos».

Central Norte jugó los últimos minutos del encuentro con 10 hombres, por la expulsión de Beterette, y se refirió a ese tema: «hablamos con Lea (Beterette), nos comentó que había salido con el permiso del árbitro pero que luego no lo dejó ingresar y por eso la segunda amarilla.»

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *