Fernando Valenzuela: «los invito a que nos vengan a ver»

LA PALABRA DE FERNANDO VALENZUELA

Fernando Valenzuela mira la pelota. Segundos más tarde, marcaría el primer gol de la tarde. Foto: Bautista Ordóñez para Argentina en Ascenso.

Por: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez)

– ¿Qué se saca de este tremendo partido?

– Contento por la victoria, trabajamos en la semana para esto. En la cancha se vio reflejado y pudimos sacar una buena ventaja.

– Tuvieron 20 minutos parejos pero fueron contundentes, ¿sentís que liquidan los partidos en el primer tiempo?

– Los primeros 20 minutos fueron parejos, después pudimos abrir el marcador y todo fue nuestro. Cuando aceleramos, marcamos. 

– Cambiaron de DT en el medio del torneo, pero el equipo juega de la misma manera. ¿Tienen lo necesario para soñar con el campeonato?

– Por algo el Viejo Lobo no quiso traer refuerzos. El equipo anda bien y tiramos todos para el mismo lado, que es lo más importante.

– Tienen una racha impresionante, juegan cada día mejor y hacen cada vez más goles. Pero la gente sigue hablando de «ascensos marcados», de ayudas a Barracas. ¿Qué sentís vos y que le dirías a esa gente?

– Los invito a que nos vengan a ver. Contra Colegiales me mandaron a pegar todo el partido y el árbitro no cobró nada. La gente habla por hablar y se deja llevar. No nos viene a ver jugar. Si vienen, no van a decir lo mismo. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *