GOLEÓ Y SE ILUSIONA CON EL ASCENSO

ARGENTINO DE QUILMES 4 – 1 SPORTIVO BARRACAS

Foto: Luis Martín
Por: Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)
En el marco de la vigésimo cuarta fecha del Campeonato de la Primera C, Argentino de Quilmes se despachó con goleada ante Sportivo Barracas. Rodrigo Marothi, Franco Cristofanelli, Matias Martínez y Braian Chávez anotaron para el Mate.
En una tarde calurosa en La Barranca, el equipo de Pedro Monzón se impuso por 4 a 0 ante un Sportivo Barracas que nunca pudo inquietar al arquero Leguizamón y que con este resultado se ubica último en la tabla de posiciones.
Si bien el Mate fue claro dominador del juego y fue quien ganó la batalla en el mediocampo, recién a los 27 minutos pudo abrir el marcador. La primera chance fue un fuerte zurdazo de Braian Chávez, empero el gol fue luego de un tiro de esquina; Rodrigo Marothi tomó el rebote afuera del área y sacó un derechazo que se metió contra palo derecho del Arrabalero.
La última línea de Argentino canceló cualquier posibilidad de llegada peligrosa y así, mantuvieron la seguridad en la defensa local.
En el complemento se ratificó la dominación del Mate. El segundo tanto fue a los 6 minutos luego de que Matias Martínez se escapase de su marca por la línea derecha y asistiera a Franco Cristofanelli. “Cristo”, de volea, marcó el 2-0 ante Sportivo Barracas.
Lejos de relajarse, el equipo de Pedro Monzón insistió en estirar la ventaja. En esta oportunidad fue Walter Hermoso quien se escapó por el costado derecho y metió un centro que Matias Martínez cambió por gol.
Antes del tercer tanto la visita se había quedado con un hombre menos tras la expulsión de Santiago Tizón y Argentino lo supo aprovechar. El recién ingresado Ramon Borda desbordó por la banda derecha y tiró un centro directo a la cabeza de Braian Chávez. El “Tanque” sin titubear selló el 4-0 final.
Esta fue la tercera victoria consecutiva del Mate, segunda goleada de local (3-0 ante El Porvenir y 4-0 a Sp. Barracas) acumulando 41 puntos -a dos del líder- y se ilusiona con subir a la B Metropolitana.

Por su parte, Sportivo Barracas se ubica último en la tabla de posiciones y ante último en la tabla de promedios. En la próxima fecha, en Mate visitará a Luján mientras que el Arrabalero recibirá a Deportivo Armenio.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
Formaciones:
Argentino de Quilmes: 1.- Adrian Leguizamón; 2.- Elias Martínez; 3.- Santiago López; 4.- Leonel Barrio; 5.- Enzo Zárate; 6.- Matias Correa; 7.- Walter Hermoso; 8.- Matias Martínez; 9.- Braian Chavez; 10.- Franco Cristofanelli; 11.- Rodrigo Marothi.
Suplentes: 12.- Sebastián Moschino; 13.- Guillermo Báez; 14.- Nicolás Herrera; 15.- Fabrizio Acosta; 16.- Jonathan García; 17.- Ramón Borda; 18.- Ivan Sandoval.
DT: Pedro Monzón.
Sportivo Barracas: 1.-Walter Cáceres; 2.- Ezequiel Cohen; 3.- Santiago Tizón; 4.- Damián Giménez; 5.- Federico Abbruzzi; 6.-Alan Rodríguez; 7.- Matias González; 8-Carlos Ricci; 9.- Sergio Salomone; 10.- Arturo Mendoza; 11.-Mauro Bustos.
Suplentes: 12.- Santiago Sendín; 13.- Jorge Benítez; 14.- Celso Báez; 15.- Eric Palleros; 16.- Brian Ceballos; 17.- Jonathan Barco; 18.- Eloy Rodríguez.
DT: Patricio Hernández.
Cambios:
Argentino de Quilmes: 14’ST Fabrizio Acosta por Rodrigo Marothi; 25’ST Ivan Sandoval por Walter Hermoso; 30’ST Ramón Borda por Franco Cristofanelli.
Sportivo Barracas: 14’ST Eric Palleros por Mauro Bustos; 14’ST Jonathan Barco por Arturo Mendoza.
Goles: 27’PT Rodrigo Marothi (ARG); 6’ST Franco Cristofanelli (ARG); 23’ST Matias Martínez (ARG); 45’ST Braian Chávez (ARG).
Amonestados: 1’ST Damián Giménez (SPB).
Expulsados: 18’ST Santiago Tizón (SPB);
Árbitro: Sebastián Habib.
Asistentes: Federico Britez; Juan Arcos.
Estadio: Barranca Quilmeña

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *