QUIERE METERSE EN EL REDUCIDO

GENERAL LAMADRID 3-1 VILLA SAN CARLOS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Luciano Tassara.

General Lamadrid derrotó a Villa San Carlos 3 a 1 en el estadio Enrique Sexto de Devoto, en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del campeonato. Los goles del Carcelero fueron un doblete de Esteban Selpa y un tanto de Ezequiel Barabas, mientras que Samuel Portillo hizo el descuento para los de Berisso.

Los de Devoto precisaban ganar si querían aspirar a entrar a la zona de reducido, por su parte, los dirigidos por Miguel Restelli, no ganan desde la fecha veinte y cada vez se alejan más de la cima del torneo.

En la primera mitad, el dueño de casa arrancó ganando desde el inicio del encuentro, ya que a los treinta segundos del arranque, una jugada por la izquierda derivó en un cabezazo cruzado y preciso de Esteban Selpa para que ponga en ventaja al local. Para los de Beriso el golpe madrugador fue letal, porque no encontraba el juego que lo hizo pelear el campeonato. En cambio los dirigidos por Horacio Montemurro manejaban la pelota como querían.

El Carcelero siempre generó más, pero no lograba tener la eficacia del primer gol con remates desviados de Julio Serrano y de Matías Penela. El Villero pudo igualar el partido en la última jugada de los primeros 45 minutos con un cabezazo de Martín Troncoso que le dio un susto a más de un hincha del Carcelero.

En el segundo tiempo, el anfitrión volvió a pegar temprano, precisamente a los tres minutos, con una jugada que se inició por la derecha. Un centro de Iván Regules complicó a la defensa visitante, Nicolás Tauber intentó rechazar con un puño, pero le erró a la pelota y Ezequiel Barabas se llevó puesta a la redonda con el pecho y puso el 2 a 0.

Diez minutos más tarde, Esteban Selpa nuevamente movió la red del arco de Nicolás Tauber luego de varios rebotes en el área chica hasta que el “Oso” Selpa solo tuvo que empujar la bocha. Miguel Restelli tuvo que hacer cambios ante el momento crítico que sufría su equipo y puso a Samuel Portillo, quien iba a ser el único en inquietar la defensa del Carcelero.

Portillo intentó de varias formas, pero recién pudo convertir el descuento a los 40 minutos y hasta casi convierte dos minutos más tarde. Los tres puntos se los llevaron los de Devoto con gran oficio.

Para la próxima fecha, General Lamadrid recibirá al puntero del torneo, Dock Sud, el domingo a las 17, mientras que Villa San Carlos recibirá a Excursionistas el lunes en Berisso a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

General Lamadrid: 1.- Nestor Acosta; 2.- Darío Carpintero; 3.- Ariel Vera; 4.- Martín Aritto; 5.- Matías Penela; 6.- Alan Ruefli; 7.- Tomás Pavone; 8.- Iván Regules; 9.- Esteban Selpa; 10.- Julio Serrano; 11.- Ezequiel Barabas.

Suplentes: 12.- Gastón Monzón; 13.- Oilzo Fassi; 14.- Nicolás Devito; 15.- Matías Troncoso; 16.- Hernán Pereira; 17.- Martín Sarandeses; 18.- Leandro Leguizamón.

DT: Horacio Montemurro

Villa San Carlos: 1.- Nicolás Tauber; 2.- Federico Slezack; 3.- Ezequiel Aguimcer; 4.- Iván Massi; 5.- Ignacio Orona; 6.- Luciano Machín; 7.- Martín Ávalos; 8.- Gonzalo Raverta; 9.- Martín Troncoso; 10.- Alexis Alegre; 11.- Alejandro Lugones.

Suplentes: 12.- Rodrigo Benítez; 13.- Lucas Martucci; 14.- Manuel Molina; 15.- Emmanuel Ávalo Piedrabuena; 16.- Nicolás Grosso; 17.- Samuel Portillo; 18.- Matías Brianese.

DT: Miguel Retelli.

Cambios:

General Lamadrid: 17 ST Leandro Leguizamón por Tomás Pavone; 25 ST Matías Troncoso por Esteban Selpa; 37 ST Nicolás Devito por Iván Regules.

Villa San Carlos: 13 ST Emmanuel Avalo Piedrabuena por Alexis Alegre; 18 ST Samuel Portillo por Alejandro Lugones; 25 ST Matías Brianese por Martín Troncoso.

Goles: 1 PT Esteban Selpa (GL); 3 ST Ezequiel Barabas (GL); 14 ST Esteban Selpa (GL); 40 ST Samuel Portillo (VSC).

Amonestados: 36 PT Alejandro Lugones (VSC); 11 ST Luciano Machín (VSC); 16 ST Iván Massi (VSC); 17 ST Martín Ávalos (VSC); 19 ST Emmanuel Avalo Piedrabuena (VSC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Enrique Sexto (General Lamadrid).

Árbitro: Ezequiel Yasinsky.

Asistentes: Diego Trovato; Ramiro Ortiz Biondi.


Cronista: Luciano Tassara.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *