SOLO PARA SUMAR

JORGE NEWBERY (VILLA MERCEDES) 1-1 COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES (SAN LUIS)

Foto: San Luis con el deporte.

Por el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur Región Cuyo zona 1, Jorge Newbery de Villa Mercedes igualó con la CAI San Luís 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Pablo Camargo la visita, mientras que Martín Álvarez puso el empate para el local.

El partido en los primeros minutos fueron favorables al CAI San Luís, bien ordenado en el fondo, usando las bandas, bien marcado el doble cinco, le daba la seguridad del manejo del balón, por parte del local lo contrario le costaba hacer pies en el campo ya que el único mas destacado era su volante central Axel Torres.

El marcador se abrió a los 7 minutos a partir de un tiro de esquina después de un par de rebotes le quedó a Pablo Camargo para anotar el 1 a 0, que era justo por lo realizado hasta ese momento.

Con la ventaja a su favor los dirigidos por Daniel Miranda tuvieron dos situaciones más para ampliar la diferencia. Una muy clara después de una muy buena recuperación de Guido Barrera quien habilitó a Nicolás Pereyra dejándolo cara a cara con el uno, pero el delantero se apresuro al momento de definir rematando sobre la humanidad del arquero.

El anfitrión dispuso de dos llegadas, una clara jugada por izquierda centro al área que su delantero Martín Álvarez cabeceó desviado apenas sobre el travesaño.

En el complemento fue casi todo del local. Desde el primer minuto presionó en todas las línea, no dejando jugar al rival, a los 11 minutos vino la primera situación de gol con un cabezazo por sobre el travesaño, en la jugada siguiente Claudio Juárez el uno de la visita evitaba la caída de su valla.

Recién a los 26 minutos se concretó la igualdad. Federico Suárez aguantó la pelota en el medio, habilitó al goleador Martín Álvarez quien entando en diagonal definió por abajo del cuerpo de Claudio Juárez para decretar el 1 a 1.

Con el partido igualado se jugo mucho al rose, al pelotazo, ninguno de los dos intento jugar solo se jugo al contraataque buscando la velocidad de las banda y el partido se hacia desordenado y sin buen juego.

Fue empate en el Osvaldo Centioni de Jorge Newbery el local y CAI San Luís, empate que solo les sirve para sumar al cabo de la primera rueda del Torneo Regional Federal Amateur, donde a Jorge Newbery lo encuentra puntero con 5 puntos que en la próxima visita a Aviador Origone, mientras que el Azurro llego a las 4 unidades, en la próxima visitara a Deportivo Villa Larca el otro puntero de la zona.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Jorge Newbery (Villa Mercedes):1.-Mauro Crino; 2.-Brian Hinostroza; 3.-Franco Guzzo; 4.-Martín Bellon; 5.-Axel Torres; 6.- Ezequiel Vea; 7.- Ezequiel Rodríguez; 8.–Ariel Medina; 9.- Martin Álvarez; 10.- Diego Veneciano; 11.-Benjamín Bellon.

Suplente: 12.-Juan Listillo; 13.- Franco Vea; 14.- Hugo Montenegro; 15.- Federico Suárez; 16.- Juan García; 17.-Santiago Rodríguez; 18.-Emiliano Lunardi.

DT: Mauro Rosales; Fernando Lunardi

Comisión de Actividades Infantiles (San Luís):1.-Claudio Juárez; 2.- Luís Zamberletti; 3.-David Traversa; 4.- Darío Muñoz; 5.-Juan Nellar; 6.- Pablo Camargo; 7.- Brian Castillo; 8.-Sergio D’Amico; 9.-Nicolás Pereyra; 10.- Ricardo Ojeda; 11.- Guido Barrera

Suplente: 12.-Ángelo Mercado; 13.- Gastón Gatica; 14.- Eugenio Lhuiller; 15.- Kevin Arévalo; 16.- Gabriel Arévalo; 17.- Facundo Guevara; 18.-Nicolás Ricardo Ojeda Olas Pavisich.

DT: Daniel Miranda

Cambios

Jorge Newbery: 12 ST Federico Suárez por Ariel Medina; 18 ST Santiago Rodríguez por Franco Vea; 28 ST Emiliano Lunardi por Martín Álvarez.

CAI: 18 ST Ángel Ravera por Eugenio Lhuiller; 23 ST Facundo Guevara por Kevin Arévalo; 30 ST Fabricio Vivas por Gabriel Arévalo.

Goles: 7 PT Pablo Camargo(CAI); 26 ST Martin Alvarez(JN).

Amonestados:31 ST Diego Veneciano(JN); 32 ST Luis Zamberletti (CAI); 34 ST Nicolas Pereyra (CAI); 40 ST Angel Ravera (CAI); 47 ST Franco Guzzo (JN).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Osvaldo Centioni (Local Jorge Newbery)

Árbitro: Federio Drubi (Rio Cuarto)

Asistentes: Walter Cabral (Rio Cuarto); Nicolas Berguese(Rio Cuarto).


Cronista: Juan Pereyra.

Foto: San Luis con el deporte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *