GRITÓ FUERTE EN AGRONOMÍA

COMUNICACIONES 0-1 ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero).

Estudiantes derrotó como visitante a Comunicaciones por 1 a 0, en un encuentro válido por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El único gol lo convirtió Nahuel Benítez. Los de Caseros siguen prendido en la zona de ascenso directo, por su parte, el cartero no levanta cabeza y sigue sumergido en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Con un calor intenso, la visita se adueñó de las acciones y se volcó sobre el área rival. El arquero Agustín Pérez se convirtió en una pieza clave para mantener el cero en su propia valla. Primero contuvo con rebote un gran remate en el área chica de Rodrigo Sayavedra y luego la mandó al córner, luego el propio Sayavedra intentó una vez más pero el uno tapó con sus piernas.

El dueño de casa respondió con un par de llegadas para concretar. Gran apilada de Maximiliano Zarate por el sector izquierdo de la cancha en donde remató y salió muy cerca del palo derecho, seguido esa situación, un gran centro por el lado derecho del ataque de comu, en el queNicolás Giovagnoli concluye un centro a media altura al cual tuvo que sacar con los puños Rodrigo Saracho para alejar el peligro.

El segundo periodo fue todo para los dirigidos por Diego Martínez, a minutos de reiniciarse las acciones, un gran centro del recién ingresado Fernando Joao que lo encuentra solo a Nahuel Benítez para cabecear y convertir el único tanto del cotejo.

Fueron los mejores momentos de los de Caseros, porque se mostraron más sólidos en defensa y mejor en la creatividad de juego por su estandarte que ingresó en el entretiempo, por otra parte, los de Fabián Zermaten no encontraron variantes después del gol en contra, y no tuvieron respuestas a esa situación de juego, solo fueron centros y aproximaciones en que la defensa visitante desbarató el peligro.

Estudiantes buscará su primer triunfo de local del año cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalada, por otra parte, Comunicaciones intentará revertir su imagen cuando visite al puntero del campeonato, Barracas Central.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Comunicaciones: 1.- Agustín Pérez; 2.- Guillermo Pfund; 3.-Sebastían Corda; 4.- Hernán Ruquet; 5.-Enzo Oviedo; 6.- Lucas Benegas (C); 7.- Santiago Tossi; 8.- Rodrigo Lastra; 9.- Juan Arricav; 10.- Maximiliano Zarate; 11.-Nicolas Giovagnoli.

Suplentes: 12.- Germán Yacaruso; 13.- Sebastián Silguero; 14.-Mauro Minaglia; 15.-Lucas Vera Piriz; 16.- Jonatan Soria; 17.-Wilson Gomez; 18.- Julián Rodríguez.

DT: Fabián Zermaten.

Estudiantes de Buenos Aires: 1.- Rodrigo Saracho; 2.- Paolo Impini; 3.- Leonel Gonzalez; 4.-Matias Contreras; 5.- Matias Villarreal; 6.- Alejandro Garcia; 7.- Juan Ruiz Gomez; 8.- Emanuel Ibañez; 9.- Nahuel Benitez; 10.- Rodrigo Sayavedra; 11.- Martín Garay.

Suplentes: 12-Agustín Staropólí,13-Eric Tovo,14-Patricio Romero,15-Federico Carrizo,16-Alejandro Aranda,17-Fernando Joao,18-Diego Figueroa.

DT: Diego Martínez.

Cambios:

Comunicaciones: 25ST Wilson Gómez por Nicolás Giovagnoli; 31ST Jonathan Soria por Enzo Oviedo; 33 ST Julián Rodríguez por Maximiliano Zarate.

Estudiantes: 0 ST Fernando Joao por Martín Garay; 34ST Alejandro Aranda por Nahuel Benítez; 43 ST Federico Carrizo por Emanuel Ibáñez.

Goles: 18 ST Nahuel Benítez (CAE).

Amonestados: 5 PT Nicolás Giovagnoli (C); 3 ST Matías Villarreal (E); 9 ST Hernán Ruquet; 34 ST Lucas Benegas (C); 47 ST Juan Arricav (C).

Expulsados: No hubo.

Estadio:
Alfredo Ramos (Comunicaciones).

Arbitro: Germán Bermúdez.

Asistentes: Emir Michelón; Nicolás Rosaminer.


Cronista: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *