EL CHIMANGO TAMBIÉN GANA DE VISITANTE

ALUMNI AZULEÑO (AZUL) 1-3 INDEPENDIENTE (SAN CAYETANO)

Foto: Gentileza Diario El Tiempo.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

En un partido por momentos accidentado, Independiente de San Cayetano se impuso como visitante sobre Alumni Azuleño 3 a 1 en su tercera presentación correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur y lidera la Zona 2 de la Zona Pampeana Sur con siete unidad junto a Ferrocarril Sud de Olavarría.

El elenco visitante salió al campo de juego dispuesto a mostrar que el buen momento que está atravesando no fue fruto de la casualidad, aunque debió esperar hasta casi la finalización de la primera etapa para poder concretar en la red. Transcurrían los 43 minutos cuando Leonardo Verón inició una jugada que culminó con el tanto de Ever Ullua.

El complemento tuvo once minutos letales para los dueños de casa. Primero fue Daniel Arzumendi con un remate desde afuera del área que le permitía anotar el segundo y poco tiempo después César Espende daba la estocada final cuando aprovechó un regalo del arquero Toledo tomó un rebote y con suma tranquilidad ponía el tercero.

El duelo parecía definido pero a los 16 minutos el árbitro le puso una cuota de suspenso cuando después de una jugada confusa con agresiones por parte de ambos bandos terminó con la expulsión de Facundo Parodi del lado del anfitrión, el arquero Franco Constanzo y Jonathan Suhit.

Con superioridad numérica la ponzoña llegó al descuento a los 26 minutos con un tiro libre ejecutado por Nicolás Canelo. Los dirigidos por Vitale intentaron alcanzar el milagro dentro de un espectáculo que se había desvirtuado y en el que abundaban los roces y las fricciones.

Triunfo de Independiente que sueña con la clasificación a la siguiente instancia, su próximo rival con el que cerrará la primera rueda será Ferrocarril Sud de Olavarría en condición de local, por su parte Alumni Azuleño visitará a Racing de Olavarría.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Alumni Azuleño (Azul): 1.- Diego Toledo; 2.- Agustín Pomphile; 3.- Joaquín Rodríguez; 4.- Matías Palermo; 5.- Cristian Blando; 6.- Mariano Flores; 7.- Jesús Zirilli; 8.- Juan Siris; 9.- Facundo Parodi; 10.- Emiliano Mazzante; 11.- Santiago Bustamante.

Suplentes: 12.- José Matos; 13.- Jesús Gómez; 14.-Nicolás Arrigoni; 15.-Gonzalo Castro; 16.- Marcos Elgart; 17.- Nicolás Canelo; 18.- Marcelo Duarte.

DT: Facundo Vitale.

Independiente (San Cayetano): 1.- Franco Costanzo; 2.- Emanuel Truitiño; 3.- Jonathan Suhit; 4.- Matías Jalil; 5.- Santiago Vásquez; 6.- César Espende; 7.- Julián Montagna; 8.- Leonardo Verón; 9.- Ever Ullúa; 10.- Daniel Azurmendi; 11.- Francisco Roque.

Suplentes: 12.- Facundo Charmelo; 13.- Santos Basigalupe; 14.- Jonathan Estarli; 15.- Lucas Muñoz; 16.- Matías Aranda; 17.- Pablo Sosa; 18.- David Moreno.

DT: Damián García

Cambios:

Alumni: 14 ST M. Duarte por E. Mazzante; 24 ST Nicolás Canelo por S. Bustamante; 36 ST N. Arrigoni por J. Rodríguez.

Independiente: 8 ST Matías Aranda por Francisco Roque; 21 ST Facundo Charmelo por Daniel Azurmendi; 46 ST Santos Basigalupe por Santiago Vázquez.

Goles: 43 PT Ever Ullua (CAI); 9 ST Daniel Arzumendi (CAI); 11 ST Carlos Espende (CAI); 26 ST Nicolás Canelo (AA).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: 16 ST Facundo Parodi (AA); 16 ST Franco Constanzo (CAI); 16 ST Jonathan Suhit (CAI).

Estadio: Emilio Severino Puente (Alumni Azuleño).

Arbitro: Leopoldo Rodríguez (Olavarría).

Asistentes: Kevin Baliño (Olavarría); Nicolás Moreno (Olavarría).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Diario El Tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *