DOS VARIANTES PARA RECIBIR AL LÍDER

CENTRAL BALLESTER – ARGENTINO DE MERLO

Foto: Central Ballester

Por: Claudio González (@clgonzalez07)

Por una nueva fecha del torneo de Primera D, Central Ballester buscará cortar con una racha adversa cuando se enfrente con Argentino de Merlo, elenco que lidera el certamen y al que no venció nunca en su historia. Con dos cambios, Adrian Pacio intentará meter el batacazo de la jornada.
El fútbol da revanchas constantemente y Central Ballester tiene la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva luego del traspié ante Puerto Nuevo. El 3 a 0 en Campana fue un fuerte cimbronazo para un elenco que tiene como objetivo luchar por un lugar en el Reducido. Sin embargo, este lunes tendrá la posibilidad de encausar un camino que viene negado. El rival de turno será Argentino de Merlo, un elenco que además de ser el puntero de la D viene con un performance endemoniado.
Para dicho encuentro, Adrián Pacio realizará dos modificaciones en comparación con el once que paró frente al Portuario. Federico Rojas por Enzo Ventecol, quien vio la roja la semana pasada, y Germán Irala por Franco Velázquez serán las variantes con la que el entrenador buscará poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos caídas.
Del lado de La Academia, que ganó siete de los últimos ocho partidos, Damián Infante y Claudio Vidal repetirá la misma alineación que venció a Atlas.
Formación:
Central Ballester: Juan Pablo Ghiglione; Emanuel Russo, Ramiro Lopetegui, Iván Rojas, Facundo Uñate; Kevin González, Emmanuel Marengo, Federico Rojas, Germán Irala; Juan Manuel Donato Lanzillotta, Leonardo Gómez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *