POLÉMICA VICTORIA GASOLERA

BROWN (ADROGUÉ) 0 – 1 TEMPERLEY

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Francisco Torres (@TorresFran35)

Temperley derrotó como visitante con gol de Mauro Guevgeozián sobre el final 1-0 a Brown de Adrogué en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha de la B Nacional.

En el comienzo del partido, el equipo local comenzó mucho mejor, donde intentó convertir pero no lo logró. Sobre el final del primer tiempo, mejoró el equipo Celeste, aunque no llegó a convertir y por eso se fueron al entretiempo igualando en cero.

En la etapa complementaria, Brown tuvo una ocasión muy clara abajo del arco y la desperdició. A medida que seguía el partido, ninguno lograba sobresalir, hasta que a los 45 minutos, los dirigidos por Vico logran meter un gol pero el árbitro lo anula ya que supuestamente estaba adelantado. Después de esa polémica, el arquero del Gasolero, Matías Castro, sacó fuertemente a tal punto que la pelota llega al la otra área y toca en la mano de Enzo Ortiz, entonces el árbitro cobra penal para Temperley. El encargado fue Mauro Guevgeozián, que ante un ambiente hostil y de disgusto por lo ocurrido, cambió la pena máxima por gol y le dio la victoria a su equipo.

Finalizado el encuentro, los hinchas presentes se fueron muy molestos al igual que su técnico, que en rueda de prensa valoró la actitud y juego del equipo pero que condenó la actuación arbitral: «Es increíble los que nos hicieron jugando de local, andá hacerlo a Temperley en su cancha». En la próxima fecha, Brown visitará al duro Mitre de Santiago del Estero (viene de perder en Junín con Sarmiento), mientras que el Gasolero recibirá a un necesitado Ferro que viene de quedarse sin entrenador y de empatar en Caballito con Instituto.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Brown de Adrogué: 1-Martín Ríos; 2-Leonardo Zaragoza, 3-Ignacio Bogino, 4-Enzo Ortíz, 5-Ignacio Liporace; 6-Alexis Vega, 7-Adrián Maidana, 8-Juan Manuel Olivares, 9-Alberto Stegman; 10-Nicolás Benegas y 11-Lucas Campana.

Suplentes: 12-Sebastián Anchoverri, 13-Emir Faccioli, 14-Marcelo Lamas, 15-Matías Sosa, 16-Germán Herrera, 17-Matías Ruiz Sosa y 18-Santiago de Sagastizábal.

DT: Pablo Vico.

 

Temperley: 1-Matías Castro; 2-Federico Mazur, 3-Cristian Paz, 4-Tobías Albarracín, 5-Nicolás Demartini; 6-Sebastián Prieto, 7-Mauro Cerutti, 8-Roberto Brum, 9-Leonardo Di Lorenzo; 10-Leandro González y 11-Pablo Magnín.

Suplentes: 12-Pablo Campodónico, 13-Agustín Sosa, 14-Tobías Reinhart, 15-Federico Fattori, 16-Mauro Guevgeozian, 17-Santiago Giordana y 18-Lucas Mancinelli

DT: Cristian Aldirico.

Cambios:

Temperley: 11’ST Mauro Guevgeozian por Leandro González, 28’ST Lucas Mancinelli por Federico Mazur y 35’ST Santiago Giordana por Pablo Magnín.

 

Brown de Adrogué: 33’ST Santiago de Sagastizábal por Nicolás Benegas y 36’ST Germán Herrera por Alberto Stegman.

Goles: 48’ST Mauro Guevgeozian -p- (TEM).

Amonestados: 31′ PT Ignacio Liporace (BRO), 3′ ST Enzo Ortiz (BRO), 22′ ST Nicolás Demartini (TEM), 23′ ST Matías Castro (TEM), 42′ ST Adrián Maidana (BRO) y 59′ ST Leonardo Zaragoza (BRO) y Cristian Paz (TEM).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *