EMPATE CALIENTE

LOS CACHORROS (SALTA) 2-2 PEÑAROL (SALTA)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por Facundo Oviedo (FacuOviedo21)

Los Cachorros y Peñarol empataron 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur que se disputó en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. El árbitro del encuentro fue Ramón Chávez

En la linda noche salteña se enfrentaban estos equipos, con realidades y momentos diferentes. Cachorros buscaba sumar sus primeros puntos en el torneo, ya que había perdido en sus anteriores cotejos, por el lado de Peñarol seguir con triunfos en el certamen y continuar siendo la “sorpresa”.

En el primer tiempo ambos equipos salieron con buenas intenciones, el tricolor fue superior a su rival pero le costaba llegar al gol, Gabriel Benítez logró cabecear por arriba luego de un centro de William Flores, aunque se fue lejos. El mirasol intentó en los pies de Silvio Mogro, luego de una desatención en el fondo de los locales.

A los 8 minutos, Ambrogi le pegó y en el rebote apareció Leonardo “el carnicero” Cruz para marcar el primer gol del partido.Peñarol intento reaccionar con Agustín Gallo, pero su remate se fue desviado, luego Darío Galván no llegó a cabecear.

Los últimos minutos de la primera parte fueron los más apasionantes. Primero empato Emanuel Torres, luego Leonardo Cruz volvió a festejar para los locales. Pero en la parte final Agustín Gallo definió de zurda, poco pudo hacer el arquero Pablo Ramos.

La segunda parte tuvo mucho de fricción y pierna fuerte en ambos equipos. Los locales se quedaron con 10 por la expulsión del central Gabriel Benítez. Esto condicionó el ataque, ya que le costó tener opciones claras de gol. Peñarol no pudo aprovechar el hombre de más y también no genero chances en el arco rival.

A los 30, Mauro Mogro probó pero el arquero local estuvo atento. En el final casi hay un error del arquero de la visita Agustín Valle, por poco no entro en contra de su propio arco. En el final, Agustín Gallo definió, pero no generó peligro

Fue empate entre Tricolores y Mirasoles. Cachorros sumó su primer punto y ahora tendrá la difícil misión de visitar al líder y candidato de la zona, Central Norte. Peñarol también tendrá la tarea complicada ya que enfrenta a San Antonio, otro de los aspirantes a ganar la zona norte.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones: 

Los Cachorros (Salta):  1- Pablo Ramos, 2-Gabriel Benítez, 3-Mario Sánchez, 4- Julio Vilte, 5- Nahuel Martínez, 6- Matías Delgado, 7- Mario Bernal, 8- William Flores, 9-Marcos Botelli, 10-Leonardo Cruz, 11-Federico Ambrogi.

Suplentes: 12-Santiago Nogales, 13-Cesar Gonzales, 14- Agustín Carabajal, 15-Damian Cortez, 16-Facundo Conte, 17-Nicolas Arteaga, 18-Matias Gonzales

DT Oscar Mendia

Peñarol (Salta): 1- Agustín Valle, 2-Carlos Fretes, 3 Carlos Garnica, 4- Facundo Zapiola, 5-Mauro Mogro, 6-Pablo Dattilo, 7-Agustin Gallo, 8- Darío Galván, 9-Silvio Mogro, 10- Emanuel Torres, 11-Axel Burgos

Suplentes: 12-Diego Flores, 13-Andres Flores, 14-Rodrigo Moriñigo, 15-Pablo Casas, 16-Wilson Marin, 17-Javier Tapia, 18-Sebastian Keber

DT Daniel Burgos

Cambios

Cachorros: 12 ST Agustín Carabajal por Marcos Botelli; 18 ST Matías González por Federico Ambrogi; 18 ST Nicolás Arteaga por William Flores.

Peñarol 11 ST Pablo Casas por Axel Burgos; 22 ST Javier Tapia por Silvio Mogro; 29 ST Sebastián Keber por Emanuel Torres

Amonestados: 0 ST Matías Delgado (LC); 22 ST Silvio Mogro (P); 28 ST William Flores (LC); 30 Facundo Zapiola (P); 45 ST Mauro Mogro (P).

Expulsados: 10 ST Gabriel Benitez (LC).

Estadio: Liga Salteña (Local Los Cachorros).

Árbitro: Ramón Chávez.


Cronista: Facundo Oviedo.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *