EL PARTIDO DE LA FECHA

LA PREVIA DE SARMIENTO (JUNÍN) – MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Foto: Ascenso del Interior

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

A las 19.05, en el estadio Eva Perón, se enfrentarán Sarmiento de Junín y Mitre de Santiago del Estero por la fecha 16, en el partido de la fecha.

Ambos equipos están prendidos en el campeonato y cumplen con las espectativas previas al torneo. El Verde, que está puntero hace varias fechas, venía de disputar la final del reducido pasado, aunque se le fueron varios jugadores importantes como Lucas Passerini, la figura. En cuanto al conjunto santiagueño, cambió el plantel casi entero, incluso el director técnico, e incorporó jugadores importantes y de experiencia con roce en primera, como Ismael Balnco, Norberto Paparatto y Martín Perafán.

Sarmiento perdió su invicto en el campeonato la fecha pasada como visitante frente a Temeprley (8 victorias y 6 empates), mientras que el Decano sufrió un agónico empate en el Doctores Casteglione con Quilmes. Para retomar a la victoria y sacarle ventaja a Arsenal en la punta, Iván Delfino podría poner en cancha a los mismos once que jugaron frente al Gasolero: Vicentini, Olivera, Castet, García, Farré, Kippes, Miracco, Leys, Orsini, Garrido y Castro.

Por su parte, los visitantes tendrán que sobreponerse a lo que fue su encuentro con el Cervecero (se puso en ventaja a los 38′ ST y se lo igualaron a los 46′ ST) y enfocarse en el este encuentro, que de ganarlo, se trepará a la punta, junto con su rival de hoy y el Arse. Todo indica que Alfredo Grelak repetiría el mismo 11, que se compone con: Perafán, Mieres, Coronel, Paparatto, Ferrari, González, Alessandroni, Pérez Godoy, Ruiz, Bonansea y Blanco. Cabe destacar, que existe la posibilidad de que Matías Moisés, uno de los referentes del plantel, vuelva para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

Asistente 1: Martín Saccone.

Asistente 2: Alejandro Schneller.

Cuarto Árbitro: Alejandro Porticella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *