ROCA MERECIÓ MÁS

DEPORTIVO ROCA (RIO NEGRO) 1-1 DEPORTIVO MADRYN (PUERTO MADRYN)

Foto: Gentileza de Manantial Deportivo.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Deportivo Roca y Deportivo Madryn empataron 1 a 1 en el Luis Maiolino en un encuentro válido por la tercera fecha de la reválida del Torneo Federal A. El naranja que se encuentra comprometido con el descenso, hizo todo el gasto para quedarse con los tres puntos, pero no pasó del reparto de puntos que lo mantiene en la zona roja.

El conjunto dirigido por Mauro Laspada salió al campo de juego con la necesidad de superar el traspié sufrido en su primera presentación frente a su cásico Cipolletti en una etapa del certamen corta que no da muchas posibilidades para cometer errores, por ese motivo apuntó todos los cañones sobre el arco defendido por Pablo Lencina, tuvo llegadas claras, pero careció de claridad para concretarlas.

Por su parte la visita con más oxígeno y aspiraciones respecto a la pelea por el segundo ascenso, prefirió esperar su ocasión que llegó recién a los 22 minutos cuando Matías Birge aprovechó un rebote corto de la defensa contraria y con un derechazo desde afuera del área que dejó sin chances a Fernando Di Grazia. El aurinegro se ponía arriba en el marcador en su primer intento.

Los dueños de casa sintieron el golpe, por momentos fueron superados por su propio nerviosismo, pero el paso de los minutos acomodó la historia a los 31 minutos con un remate de derecha de Kevin Guajardo que le dio la igualdad al anfitrión.

A partir del 1 a 1 fue todo del conjunto roquense que buscó por todos los sectores desnivelar pero la falta de puntería y Lencina le ahogaron el grito de gol. Por su parte los chubutense apostaron al contragolpe y en pequeñas dosis se pusieron a prueba a Di Grazia, pero el marcador no volvió a ser alterado en el complemento.

El empate no dejó conforme a la gente del Deportivo Roca que en la próxima fecha deberá buscar revancha como visitante en Gral. Pico ante Ferro Carril Oeste el domingo 17 de febrero a las 21 horas, por su parte Deportivo Madryn, líder de la zona 1 recibirá a Cipolletti el mismo día pero a las 18:00.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Deportivo Roca (Rio Negro): 1.-Fernando Di Grazia; 2.- Luciano Roberti; 3.- Agustín Hurtado; 4.- Joaquín Alderete; 5.- José Lincopan; 6.- Guillermo Aguirre; 7.- Rodrigo Mannara; 8.-Fernando Fernández; 9.-Hugo Prieto; 10.- Maximiliano Prioreschi; 11.-Kevin Guajardo.

Suplentes: 12.-Franco Moscaritolo; 13.-Alan Pérez; 14.- Facundo Miguel; 15.- Gastón Portiño; 16.- Guido Altramirano; 17.- Facundo Ruiz; 18.- Gonzalo Garavano.

DT: Mauro Laspada.

Deportivo Madryn (Puerto Madryn): 1.- Pablo Lencina; 2.- Marcos Pérez; 3.- Fabricio Elgorriaga; 4.- Matías Llanquetru; 5.- Rodrigo Bona; 6.-Mauricio Mansilla; 7.- Roberto Birge; 8.-Fabio Giménez; 9.- Franco Pérez; 10.- Jorge Gaitán; 11.-Hugo Bargas.

Suplentes: 12.- Emiliano Larrouy; 13.- Bruno Peinipil; 14.- Mauro Peinipil; 15.-Sergio Fernández; 16.-Lihué Prichoda; 17.- Jonathan Penna; 18.- Mariano Mc Coubrey.

DT: Jorge Izquierdo.

Cambios:

Deportivo Roca: 15 ST Gonzalo Garavano por Rodrigo Mannara; 32 ST Facundo Ruiz por Agustín Ezequiel Hurtado.

Deportivo Madryn: 17 ST Lihué Prichoda por Franco Pérez; 32 ST Mariano Mc Coubrey por Hugo Bargas; 35 ST Sergio Fernández por Rodrigo Bona.

Goles: 22 PT Roberto Birge (DM); 31 PT Kevin Guajardo (DR).

Amonestados: 25 PT Joaquín Alderete (DR); 35 PT Mauricio Mansilla (DM); 42 PT Hugo Prieto (DR); 12 ST José Lincopan (DR); 30 ST Fabricio Elgorriaga (DM); 47 ST Maximiliano Prioreschi (DR); 47 ST Pablo Lencina (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Luis Maiolino (Deportivo Roca).

Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Asistentes: Sebastián Marquez (Mendoza); Cristian Rubiano (Santa Rosa).


Cronista: Martin Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Manantial Deportivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *