SE REPARTIERON PUNTOS

CLAYPOLE 1-1 REAL PILAR

Foto: Prensa Real Pilar

Por: Rodrigo Burgos (@GonzaBurgos_14)

Claypole y Real Pilar empataron 1 a 1 en el Estadio Rodolfo Capocasa, por la fecha 17 de la Primera D. El gol de la visita lo convirtió Ezequiel Flores, mientras que Matías Sarmiento igualó el marcador.

El primer tiempo comenzó con un dueño de casa que buscaba atacar y crear oportunidades con poco juego, pero no podía superar a una buena defensa rival que se plantó en el fondo a sacar todas las pelotas. Esto no los detenía a tratar de atacar y buscar alguna oportunidad de marcar para controlar mejor el partido.

Por el lado del visitante tenía más juego, aprovechaba cada avance para exigir a los defensores rivales. A los 17 minutos del primer tiempo, por medio de un córner y un cabezazo de Ezequiel Flores, la visita abrió el marcador. Luego de eso, siguió atacando y los contrarios los detenían con faltas cerca del área al no poder sacarles la pelota limpiamente. Antes de irse al descanso atacaron por la derecha y luego de tirar un centro por el piso un defensor contrario al tratar de desviar casi la mete en su propio arco.

El complemento arrancó con un local más enchufado, proponiendo más en ataque pero sin dañar en los últimos metros. A la vez, también descuidando el arco propio al otorgar demasiados espacios para el rival. A puro pulmón y corazón buscó la igualdad hasta el final. La iba a conseguir en el minuto 88 tras un zurdazo de Matías Sarmiento para la felicidad de toda la gente tambera que se encontraba en el estadio.

El Monarca aprovechaba cada espacio que otorgaba su rival para tratar de lastimarlo y aumentar la ventaja, pero no podía cerrar cada avance con una definición certera. A la vez no descuidaba su propio arco, pero se enfocó en tratar de marcar en el arco rival y eso lo iba a terminar pagando caro.

Tras el empate, Claypole se ubica en la posición 9 con 22 puntos, la última ubicación del reducido. Su próximo desafío será visitar en el Estadio Luis Vallejos (propiedad de Belgrano de Zárate), a Muñiz el domingo 17 de febrero a las 17 horas. Por el lado de Real Pilar, comparte la segunda posición de la tabla de posiciones junto a Atlas con 28 unidades y su siguiente oponente será Centro Español en condición de local el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Claypole: 1.- Leandro Romero; 2.- Cristian Ordoñez; 3.- Franco Pezzani; 4.- Leandro Badalovich; 5.- Mauro Romay; 6.- Emanuel Diaz; 7.- Elías Fernández; 8.- Sergio Alfonso; 9.- Gastón Cueto; 10.- Matías Sarmiento; 11.- Ramiro Ramirez.

Suplentes: 12.- Ignacio Cravero; 13.- Axel López; 14.- Hernán Paz; 15.- Patricio Sosnowski; 16.- Martín Yedro; 17.- Sergio Liparoti; 18.- Iván Gutiérrez.

DT: Roque Drago.

Real Pilar: 1.- Tomás Sultani; 2.- Franco Maraia; 3.- Ezequiel Flores; 4.- Ignacio González; 5.- Nahuel Ríos; 6.- David Sueldo; 7.- Diego Crego; 8.- Nicolás Fittaioli; 9.- Wilson Shimeli; 10.- Emiliano Trovento; 11.- Gastón Aranda.

Suplentes: 12.- Germán Cheppi; 13.- Rodrigo Barrios; 14.- Federico Gile; 15.- Matías Pourraín; 16.- Luciano Spataro; 17.- Lucas Villafañe; 18.- Vladimir Covalschi.

DT: Tomás Arrotea.

Cambios:

Claypole: 10’ST Sergio Liparoti por Leandro Badalovich; 20’ST Patricio Sosnowski por Ramiro Ramírez; 45’ST Ignacio Cravero por Leandro Romero.

Real Pilar: 16’ST Federico Gile por Gastón Aranda; 23’ST Lucas Villafañe por Nicolás Fittaioli; 45’ST Vladimir Covalschi por Emiliano Trovento.

Goles: 17’PT Ezequiel Flores (RP); 43’ST Matías Sarmiento (C).

Amonestados: 20’PT Mauro Romay (C); 23’PT Emanuel Díaz (C); 27’PT Diego Crego (RP); 10’ST Elias Fernández (C); 10’ST Sergio Alfonso (C).

Expulsado: No hubo.

Estadio: Rodolfo Capocasa.

Árbitro: Catrian Peralta.


Cronista: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *