QUÉ GOLEADA

GUTIÉRREZ 6 – 0 TALLERES

Foto: Argentina en Ascenso

Gutiérrez  goleo 6 a 0 a Andes Talleres por la segunda fecha y son los únicos punteros de su zona.

El Celeste demostró una amplia superioridad ante su rival y logró llevarse el triunfo cómodamente.
Ambos equipos llegaron al encuentro habiendo superado su primer compromiso en el torneo. A pesar de la desventaja, el Matador intentó llegar al arco visitante, pero el visitante mantuvo una intensidad notable durante todo el encuentro y a los 10′ amplió la diferencia.

Dobletes de Carmona y Navarrete y anotaciones de Constantini y Olmos, fueron los que le dieron la victoria al conjunto maipucino. Sin llegar al minuto de juego, Gonzalo Carmona cabeceó un centro desde la izquierda y mandó el balón al segundo palo de Acordino, que nada pudo hacer. Nuevamente Carmona de cabeza, logró superar la valla del arquero Azulgrana, tras un mal despeje de la defensa que ayudó al delantero.
Aún con el pensamiento de lo ocurrido antes del entretiempo, Andes Talleres salió a jugar los segundos 45 minutos con línea de 3 y sumó a Redondo en la delantera, pero el Perro se adaptó rápidamente y encontró los espacios necesarios para sellar su victoria.

A los 3`, Constantini definió el tercer gol. La diferencia duro poco porque Navarrete convirtió el 4 a 0.
Gutiérrez comenzó a desplergar su juego de toques y sobre el final del cotejo liquidó el resultado. Primero, sobre los 38′, Navarrete recibió un pase alto, dejó picar el esférico y, cuando le quedó a media altura, remató fuerte cruzado y dejó a Acordino sin reacción. Ya los 42′, Olmos enfrentó al arquero y definió cruzado para concretar el 6-0 definitivo.

Una gran victoria para el conjunto Celeste para quedar como único puntero: 6 puntos, 7 goles a favor y con el arco invicto. El domingo entrante, el Perro se enfrentará a Fundación Amigos.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Andes Talleres: Ignacio Acordino; Bruno Zandanel, Emanuel Ojeda, Agustín Reyes, Matías Horcas; Sebastián Carrasco, Franco Moreno, Horacio Malinar, Juan Francisco March; Matías García y Paul Martín.

DT Adolfo Estrada.

 

Gutiérrez SC: Brian Pérez; Mauro Brito, Fernando Mesa, Iván Constantini, Juan Salcedo; Ramiro Vélez, Nicolás Navarrete, Bruno Costella, Oscar Amaya; Franco Olmos y Gonzalo Carmona.

DT Ricardo González.

Cambios:

Andes Talleres: 7′ PT Facundo Almada por A. Reyes, 0′ ST Fernando Redondo por B. Zandanel (AT) y 13′ ST Gastón Acuña por J. F. March.

 

Gutiérrez: 14′ ST Misael Casas por F. Mesa, 19′ ST Federico López por B. Costella y 20′ ST Paulo Oballes por G. Carmona.

Goles: 1′ PT y 10′ PT G. Carmona (GSC); 3′ ST I. Constantini (GSC); 16′ ST y 38′ ST N. Navarrete (GSC); 42′ ST F. Olmos (GSC).

Amonestados: Matías García x 2 (AT).

Expulsados: 48′ PT Matías García (AT).

Árbitro: Martín Guallán.

Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *