MARIANO MAINO «FUE MUY MERITORIO LO DE TODO EL EQUIPO»

LA PALABRA DE MARIANO MAINO, ARQUERO DE SAN ANTONIO

Foto: El Tribuno

Por: Rocío Del Huerto (@Rociodelhuertok)

El arquero de San Antonio se refirió al partido contra Central Norte: “ fue muy meritorio lo de todo el equipo, hace mucho que no se veía un partido así de ida y vuelta, estuvo bueno, con situaciones de buen juego. Propusimos mucho y eso nos deja muy contentos”.

Cuando se refiere a los dos tantos que se dieron en el cotejo, Maino dice que por como estaba jugando la Villa pensaba que la pelota entraba en cualquier momento y que ambas anotaciones fueron buenos goles desde lo estético.

Sobre el arbitraje, manifestó que hubo pequeños detalles que influenciaron mucho. «Hablé con el árbitro y le dije que todas las manos son penales adentro del área, y que (esas decisiones) podrían haber tenido consecuencias, como que nos pudieran haber hecho un gol en la contra.”, declaró el «uno». Y continuó: «Le dije que tiene que ver esas consecuencias, que las tendría que haber frenado antes”.

A su vez, comentó cómo fueron los momentos en el vestuario durante el entretiempo: «Para enfrentar el segundo tiempo, el entrenador nos dijo que juguemos, que sigamos yendo para adelante y eso fue lo que hicimos”

El arquero habla con humildad del equipo y dice que son exponentes de la zona, pero que todavía no se sienten candidatos porque primero se tienen que clasificar y que después, en los play offs, «es para cualquiera.” En referencia a si son favoritos junto al Cuervo, dice “es equipo fuerte que se preparó de una manera muy positiva y lo va a pelear. Creo que vamos a llegar a las finales, y por ahí, nos postulamos para clasificar”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *