MAURICIO PEGINI «PODRÍAMOS HABER GANADO»

LA PALABRA DE MAURICIO PEGINI, ARQUERO DE CENTRAL NORTE

Foto: El Tribuno

Por: Rocío Del Huerto (@Rociodelhuertok)

Luego del encuentro en el cual Central Norte recibió a San Antonio por la tercera fecha del torneo, el arquero Azabache se refirió a las sensaciones que le quedaron tras el empate: “Me quedo con la sensación de que se podría haber ganado, de poder haber aprovechado algunas oportunidades que tuvimos. Pero con este equipo (San Antonio), si te dormís y no aprovechás las oportunidades que te dan, lo pagás caro”.

Se refirió también a la charla en el vestuario con el grupo y cuerpo técnico: “Cambiamos de actitud porque los estábamos dejando jugar mucho. El entrenador nos dijo que pongamos nosotros nuestro juego. Lo hicimos así y el segundo tiempo fuimos más al frente,  pero ellos se encontraron con un tiro libre porque salieron a buscar el empate y tuvieron la suerte de encontrarlo.”

«Sentí que las divididas eran para ellos antes de que llegue el empate, aunque son pensamientos personales, que cuando vea el partido las voy a analizar porque no me quiero quedar con eso. Tuvo un arbitraje bastante correcto, en un momento nomás no me gustaron algunas decisiones, todos nos podemos equivocar», dijo sobre el arbitraje.

Por último, consideró que es un buen punto conseguido, pero que se van con la idea de que de que se podían haber llevado los tres puntos. A su vez, contó que es un empate positivo porque el «equipo sigue de pie y en la punta, lo más importante».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *