EL CANARIO VUELA ALTO

FLANDRIA: 2 Vs TALLERES RdE: 0

                                    Gentileza Flandria Oficial

Flandria derrotó 2-0 a Talleres de Remedios de Escalada en Jáuregui y se metió en puestos de reducido por un quinto ascenso. El conjunto Canario desplegó buen fútbol y golpeó en los momentos justos. Ciaccheri en el amanecer del complemento y Acosta sobre el final del partido le dieron el triunfo al local. En contrapartida, Talleres comparte el último lugar de la tabla con Deportivo Español.

 

Desde el inicio, el dueño de casa se propuso tener la iniciativa, presionó a un rival timorato con una propuesta tibia que se limitó a cuidar su propia valla pero no podía pasar la mitad de cancha por lo que el trámite del juego fue un monologo del elenco dirigido por Andrés Montenegro que buscaba por todos los medios ponerse en ventaja.

El ansiado gol llegó apenas comenzado el complemento, cuando recién se estaba cumpliendo el primer minuto. Matías Nouet le tiró un buscapié para Esteban Ciaccheri quien solo debió empujar el esférico al fondo de la red y así establecer el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor el anfitrión se fue relajando, le dejó avanzar al elenco de Remedios de Escalada que con más fuerza de voluntad que fútbol logró acercarse sobre la valla defendida por Mauro Ruggiero y hasta le hizo pasar algún apremio.

Sin embargo, gracias a un contragolpe sobre el cierre del tiempo reglamentario Martín Minadevino habilitó a Enzo Acosta quien batió a Ezequiel Cacace y de ese modo sentenció el 2 a 0 más que justo para los de Jauregui que fueron superiores en casi todos los pasajes del cotejo.

Triunfo de Flandria que sueña con seguir avanzando, su próximo compromiso será como visitante frente a Tristán Suárez el domingo 17 de febrero a las 17 horas, mientras que Talleres recibirá a UAI Urquiza el día martes a la misma hora.

___________________________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Flandria: 1. Mauro Ruggiero, 2. Diego Sosa, 3. Lucas Idoyaga, 4. Javier Alderete, 5. Sebastián Mayorga, 6. Andrés Camacho, 7. Matías Nouet, 8. Alejandro González (C), 9. Esteban Ciaccheri, 10. Nicolás Rinaldi, 11. Enzo Acosta

Suplentes: 12. Matías Garavano, 13. Julián Giménez, 14. Gonzalo Giménez, 15. Pablo Escuredo, 16. Martín Minadevino, 17. Javier Martínez, 18. Nahuel Barragán

DT: Andrés Montenegro

Talleres: 1. Ezequiel Cacace, 2. Javier Capelli, 3. Mathias Crocco, 4. Guillermo Santana, 5. Mauro Marrone (C), 6. Ramiro Echeverría, 7. Maximiliano Laso, 8. Gustavo Fernández, 9. Ángel Prudencio, 10. Marcos Aguirre, 11. Luciano Arcuri

Suplentes: 12. Lucas Zeiden, 13. Ariel Otermín, 14. Nicolás Malvacio, 15. Alan Mareco, 16. Nicolás Ricci, 17. Agustín Graneros, 18. Agustín Gil Clarotti

DT: Gustavo Noto

Cambios:

Flandria: ST 29′ Barragán por Ciaccheri, 35′ Minadevino por Nouet, 38′ G. Giménez por Rinaldi

Talleres: ST 12′ Graneros por Laso, 21′ Gil Clarotti por G. Fernández

Goles: ST 1′ Ciaccheri (F), 48′ Acosta (F)

Amonestados: ST 20′ Aguirre (T), 21′ G. Fernández (T), 24′ Marrone (T), 27′ Rinaldi (F), 34′ Mayorga (F)

Expulsados: no hubo.

Estadio: Carlos V, Flandria

Árbitro: Juan Pafundi

___________________________________________________________________________________________________________

Cronista: Alfredo Vaccaro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *