TEMPERLEY BAJÓ AL PUNTERO

TEMPERLEY 2-1 SARMIENTO (JUNIN)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

Temperley le sacó el invicto a Sarmiento de Junin, se impuso 2 a 1 en el Alfredo Beranger por la décimo quinta fecha del Campeonato Nacional B la B Nacional. Los goles del celeste fueron convertidos por Pablo Magnin en dos ocasiones, Nicolás Miracco igualó el marcador de manera transitoria.

El primer tiempo comenzó con un dueño de casa que buscó tener la iniciativa, dominó el balón y se lanzó al ataque, pero no tenía profundidad en los metros finales.

Por el lado de la visita respondía a cada avance rival con un contraataque aprovechando los espacios disponibles, la velocidad de sus delanteros y los errores en los pases de los jugadores rivales lo que hicieron que el juego se hiciera fluido, de ida y vuelta, pero sin acciones de riesgo que comprometan a los arqueros de ambos equipos.

El complemento arrancó con un local más enchufado y abrió el marcador a los 3 minutos por intermedio de Pablo Magnin. Ese resultado parcial despertó al verde que tan solo a los 8 minutos, igualó las cosas.

Todo siguió siendo de un arco a otro hasta que a los 28 minutos, nuevamente el gasolero se adelantó en el marcador gracias a Pablo Magnin tras meter un terrible cabezazo y convertir su segundo gol en la tarde. Poco antes de concluir los 90 reglamentarios Matías Fidel Castro, arquero de temperley, atajó una gran pelota para consolidar la victoria.

Tras esta victoria Temperley se ubica en la posición 12 con 20 puntos y a tan solo a dos unidades del último clasificado al reducido. Su próximo desafío será visitar en el Estadio Lorenzo Arandilla, a Brown por la fecha 16 del torneo el sábado 16 de febrero a las 17 horas.

Por el lado de Sarmiento, ahora comparte la punta de la tabla de posiciones junto Arsenal con 30 unidades y su siguiente oponente será Mitre en condición de local el mismo día pero a las 19 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO.

Formaciones:

Temperley: 1-Matías Fidel Castro, 2-Cristian Paz, 3-Sebastián Prieto, 4-Federico Mazur, 5-Roberto Brum, 6-Nicolás Demartini, 7-Pablo Magnin, 8-Tobías Reinhart, 9-Mauro Cerutti, 10-Leandro González, 11-Leonardo Di Lorenzo.

Suplentes: 12-Pablo Campodónico, 13-Tobías Albarracín, 14-Franco Sosa, 15-Federico Fattori, 16-Mauro Guevgeozián, 17-Enzo Salas, 18-Lucas Mancinelli.

DT: Cristian Aldirico

Sarmiento (Junin): 1-Manuel Vicentini, 2-Wilfredo Olivera, 3-Facundo Castet, 4-Martín García, 5-Guillermo Farré, 6-Ariel Kippes, 7-Nicolás Miracco, 8-Franco Leys, 9-Nicolás Orsini, 10-Matías Garrido, Nicolás Castro.

Suplentes: 12-Facundo Daffonchio, 13- Juan Antonini, 14-Sergio Quiroga 15-Guillermo Sotelo, 16-Gabriel Sanabria, 17-Leonardo Villalba, 18-Sebastián Penco.

DT: Iván Delfino

Cambios:

Temperley: 19 ST Mauro Guevgeozián por Tobías Reinhart, 24 ST Lucas Mancinelli por Mauro Cerutti; 31 ST Federico Fattori por Pablo Magnin.

Sarmiento: 24 ST Leonardo Villalba por Matías Garrido, 36 ST Sebastián Penco por Guillermo Farré, 36 ST Gabriel Sanabria por Nicolás Castro.

Goles: 3 ST Pablo Magnin (CAT); 8 ST Nicolás Miracco (CAS); 28 ST Pablo Magnin (CAT).

Amonestados: 21 PT Franco Leys (CAS); 7 ST Sebastián Prieto (CAT); 15 ST Roberto Brum (CAT); 45 ST Leonardo Villalba (CAS); 45 ST Leandro González (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Árbitro: Héctor Paletta


Cronista: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *