Mitre se durmió y se lo empataron

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 1-1 QUILMES

Foto: gentileza diariopanorama.com.

Por: Claudio Ceballos.

El elenco santiagueño se durmió en la última jugada y terminó resignando dos puntos importantes. Paparatto convirtió en el aurinegro, mientras que Alegre igualó para el cervecero.

Fue un primer tiempo en el que el local no consiguió vulnerar la férrea defensa de Quilmes, que se agrupó bien en defensa y tuvo un par de jugadas para marcar. Anselmo e Imbert remataron desviado en sus oportunidades y Perafán se rehizo de su error, conteniendo el remate de Obregón.

La única situación del local fue por un error de Cardozo, que casi convirtió en contra de su propia puerta. En la primera etapa el local tuvo más tiempo la posesión del balón, pero careció de ideas en la ofensiva. Quilmes, en cambio, no salió de su libreto defensivo.

En el complemento los elencos siguieron de la misma forma. Sólo cambió la ambición del aurinegro para buscar el triunfo y acorralar a su rival.

A los 14 minutos el árbitro señaló afuera del área un claro penal de Alegre sobre González. Luego, Quilmes encontró espacios, pero la falta de audacia no complicó a la defensa. Solo tuvo una oportunidad en un remate de Anselmo, que el golero envió al tiro de esquina.

Sobre los 38 minutos llegaría el tanto del local. Paparatto cabeceó solo en el área para abrir el marcador. Todo era algarabía en el 8 de Abril, porque se ponía a un punto de los punteros. Pero sobre el final, Quilmes le pagó con la misma moneda: luego de un centro, Alegre igualó el partido sobre los 46 minutos. Fue un baldazo de agua fría en el local y de alegría en la vereda opuesta.

Con este resultado Mitre quedó a tres puntos de los líderess y el sábado siguiente visitará a uno de ellos: Sarmiento de Junín. Por su parte el Cervecero salió de la zona roja y la próxima fecha recibirá a Chacarita.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Mitre: 1.- Martín Perafán; 2.- Ariel Coronel; 3.- Franco Ferrari; 4.- Brian Mieres; 5.- Juan Alessandroni; 6.- Norberto Paparatto; 7.- Alan Bonansea ; 8.- Lucas Pérez Godoy; 9.- Ismael Blanco; 10.- Pablo Ruiz; 11.- Daniel González. DT: Alfredo Grelak.

Suplentes: 12.- Emilio Di Fulvio; 13.- Franco Ledesma; 14.- Guillermo Vernetti; 15.- Leandro de Muner; 16.- Joaquín Quinteros; 17.- Nelson Benítez. ; 18.- Felioe Cadenazzi

Quilmes: 1.- Marcos Ledesma; 2.- Juan Larrea; 3.- Marcelo Cardozo; 4.- Raúl Lozano; 5.- Augusto Max, 6.- Alan Alegre; 7.- Matías Noble; 8.- David Drocco; 9.- Federico Anselmo; 10.- Juan Imbert; 11.- Brandon Obregón. DT: Leonardo Lemos.

Suplentes: 12.- Emanuel Bilbao; 13.- Rodrigo Mieres; 14.- Brian Lluy; 15.- Gastón Pinedo; 16.- Justo Giani; 17.- Tomás Blanco; 18.- Facundo Bruera.

Cambios:

en Mitre: 21’pt Joaquín Quinteros por Alan Bonansea; 23’st Felipe Cadenazzi por Lucas Pérez Godoy; 40’st Leandro de Muner por Ismael Blanco.

en Quilmes: 25’st Brian Lluy por Augusto Max; 29’st Tomás Blanco por Federico Anselmo; 37’st Rodrigo Mieres por Juan Imbert.

Goles: 38’st Norberto Paparatto (MIT); 46’st Alan Alegre (QUI).

Amonestados: 30’st Tomás Blanco (QUI).

Expulsados:  no hubo.

Árbitro: Guillermo González. Asistente 1:  Gonzalo Pedro. Asistente 2: Federico Cuello.

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *