EL PINCHA PERDIÓ DOS PUNTOS DE ORO

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES 0-0 COLEGIALES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Ricardo Omar Bauchiero (@rickybauchiero).

Estudiantes y Colegiales empataron 0 a 0 en Caseros por la vigésimo tercera fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El equipo de Diego Martínez, perdió la posibilidad de mantener la ventaja que le lleva el puntero del campeonato, por otra parte, el tricolor mantuvo su racha invicta de nueve partidos.

El encuentro se le presentó muy complejo para el local, porque el visitante con una formación cerrojo 3-5-2, le disputó el encuentro en la mitad del campo de juego donde en esa zona fue muy peleado para ambos, por lo tanto, no hubo muchas llegadas de gol, solo intentos de afuera del area de parte de los dirigidos por Juan Kopriva que en una de ellas llegadas el arquero Rodrigo Saracho tuve que mandar la pelota al tiro de esquina.

Por su parte el dueño de casa no pudo desdoblar la férrea defensa del tricolor, solo un desborde de Nahuel Benítez en donde el balón pego en el palo.

En el segundo tiempo, el trámite cambio a favor de los de Caseros, porque encontró la manera de filtrar pases por la defensa del visitante y también mediante el juego aéreo.

El local tuvo seis chances claras de concretar el primer tanto, pero el golero de cole, Daniel Monllor, tuvo un segundo periodo impecable, tapó muchas veces el primer gol del cotejo haciéndose figura del partido.

En líneas generales, uno no quiso y el otro no pudo, un empate con sabor agridulce para los blancosnegros, mientras que por el lado del equipo de Munro, sumó un punto más y sigue invicto.

Estudiantes la próxima fecha buscará seguir prendido en el campeonato cuando visite a Comunicaciones, por su parte, Colegiales querrá seguir por este buen momento futbolístico cuando enfrente de local, al puntero del campeonato, Barracas Central.


SÍNTESIS DEL PARTIDO.

Formaciones

Estudiantes de Buenos Aires: 1-Rodrigo Saracho,2-Matias Contreras,3-Leonel González,4-Martin Garay,5-Matias Villarreal (C),6-Alejandro Garcia,7-Juan Ruiz Gómez,8-Emanuel Ibáñez,9-Nahuel Benítez,10-Fernando Joao,11-Rodrigo Sayavedra.

Suplentes: 12-Agustin Staropoli,13-Eric Tovo,14-Patricio Romero,15-Federico Carrizo,16-Juan Torres,17-Alejandro Aranda,18-Diego Figueroa.

DT: Diego Martínez.

Colegiales:1-Daniel Monllor,2-Matias Muñoz,3-Zelimar Garcia,4-Diego Magallanes,5-Brian Medina (C),6-Facundo Nasif,7-Esteban Giambuzzi,8-Facundo Gómez,9-Franco Toloza,10-Gonzalo Gaitan,11-Diego Chávez.

Suplentes: 12-German Atamañuk,13-Jorge De Maio,14-Gaston Mansilla,15-Fernando González,16-Luciano Poletto,17-Facundo Estable,18-Matias Giménez.

D.T: Juan Kopriva.

Cambios

Estudiantes: 26ST Diego Figueroa por Juan Ruiz Gómez, 38 ST Juan Torres por Rodrigo Sayavedra, 44 ST Alejandro Aranda por Fernando Joao.

Colegiales: 14 ST Luciano Poletto por Gonzalo Gaitán, 22 ST Fernando González por Facundo Gómez, 32ST Matías Giménez por Franco Toloza.

Amonestados: 35 ST Matías Giménez (C).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes).

Árbitro: Lucas Di Bastiano.


Cronista: Ricardo Omar Bauchiero (@rickybauchiero).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *