RECOBRÓ LA MEMORIA Y SUEÑA

JUVENTUD UNIDA (SAN LUIS) 2 – 1 SAN LORENZO DE ALEM

Foto: Diario de la República

Por: Juan Pereyra

Juventud Unida de San Luís le ganó a San Lorenzo de Alem 2 a 1 por la segunda fecha de la zona 3 de la Reválida y cortó la racha de 12 partidos sin conocer la victoria.

El partido en los minutos iniciales fue favorable a la visita, a los 7’ ya ganaba 1 a 0 a traves de René Moreno. Después del gol, a Juventud se le hizo todo cuesta arriba ya que no encontraba armar una jugada colectiva, no hacia pie en el medio y se hacía un partido mediocre. La visita tampoco contaba con ideas para aumentar el marcador, no pasó mucho en el primer tiempo y así se fueron al descanso.

En el complemento, los sanluiseños fueron otro equipo. Estuvo bien adelantado en el campo rival, manejó el medio con Arguello e Illanes, tuvo juego por las bandas con Juan Aguirre y López Macri subió su nivel. Así fue que llegó al empate, a los 7’ con un centro pasado de López Macri para el goleador José Michelena que no perdonó y empató el partido.

Con la Igualdad, se hizo un partido de ida y vuelta pero más claro eran los comandado por Pedro Dechat, que tuvieron varias situaciones para ponerse en ventaja, pero el arquero Caffaratti las evitaba.
Recién a los 34’ Marcos Lamolla, de cabeza por el segundo palo, pudo poner en ventaja al local, para alegría de los presentes. En los minutos finales, San Lorenzo lo pudo haber empatado pero también Juventud tuvo dos claras para aumentar.

Fue triunfo de Juventud Unida, donde le da un poco de aire en la zona roja y sueña con clasificar a la siguiente fase. Ahora tendrá descanso y se preparará para el clásico en la cuarta fecha, mientras que San Lorenzo perdió en el debut, ya que no participó en la anterior jornada, y el miércoles recibirá a Sportivo Estudiantes, que está puntero.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Juventud Unida: 1-Gonzalo Salgueiro, 2-Gabriel Ojeda, 3-Edgardo Díaz,4-Eber Garro, 5-Lucas Arguello, 6- Marcos Lamolla, 7-José Michelena, 8-Federico Illanes, 9-Martín Abraham, 10-Nicolás López Macri y 11-Juan Aguirre.

Suplentes: 12-MatiasAlasia, 13-Julián Jiménez, 14-Agustín Alcaraz, 15-German Mayenfisch, 16-Marcos Fernández, 17-Francisco aman y 18-Matías Romero.

DT: Pedro Dechat.

San Lorenzo de Alem: 1-Leonel Caffaratti, 2-Facundo Rivero, 3-Leandro Wagner, 4-Jesús Calderón, 5-Leonardo Rojas, 6-Juan Gomes, 7-René Moreno, 8-Juan Perea, 9-Luis Seco, 10-William Peralta y 11-Gabriel Flores.

Suplentes: 12-Sixto Espeche, 13-Jesús Carrión, 14-Pedro Quiroga, 15-Julio Zuñiga, 16-OmarBracamonte, 17-Juan Villafañe y 18-Matías Solohaga.

DT: Hugo Corbalán.

Cambios:

Juventud Unida: 25’St Francisco Aman por Martín Abrahan, 28’ST Matías Romero por Juan Aguirre, 40’St Germán Mayenfish por José Michelena.

San Lorenzo: 18’St julio Zuñiga por Gabriel Flores y 24’St Matías Solohaga por William Peralta.

Goles: 7’Pt René Moreno (SL), 7’St Jose Michelena (JU) y 34’St Marcos Lamolla(JU).

Amonestados: JuanPerea (SL), Leonel Caffaratti (SL), Edgardo Díaz (JU) y 43’St Facundo Rivero (SL).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

Estadio: Mario Sebastián Diez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *