PARA ACERCARSE AL REDUCIDO

PREVIA DE PUERTO NUEVO – CENTRAL BALLESTER

                          Foto @PrensaBallester
En la continuidad de la fecha 17 de la Primera “D”, Central Ballester viajará hasta Campana para medirse con Puerto Nuevo. Con el mismo once que empató con Argentino de Rosario, el Canalla querrá poner fin a la racha de tres partidos sin ganar y los 273′ sin marcar. Desde las 17, con el arbitraje de Matías Lacaze, los de José León Suárez intentarán meterse en el pelotón del octogonal ante un rival directo.
Cada semana es una nueva revancha y en el seno de Central Ballester no es distinto. Con un plantel que sufrió bajas sensibles, y un nivel futbolístico irregular que lo llevó a terminar el semestre fuera de la lucha por el segundo ascenso y que hacen del presente del Canalla un signo de interrogación. No obstante, la segunda ronda recien empieza y tres son los puntos que lo separan de Claypole, el último equipo que entraría al reducido.
Con la intención de no perderle pisada al “Tambero”, los comandados por Adrián Pacio tendrán que salir ilesos de su viaje a Puerto Nuevo. Para esto, el entrenador tiene pensado mantener los mismos protagonistas que vienen de empatar frente Argentino de Rosario.
Por el lado del local, la dupla Hugo Medina y Carlos Pereyra podrá contar con Eliseo Aguirre, quien cumplió con las dos fechas de suspensión por la expulsión ante Real Pilar, y Gonzalo Leizza, que purgó su sanción por llegar a la quinta amarilla. Cabe destacar que el Portuario, si bien se ubica en puestos de reducido, lleva tres caídas consecutivas y que como local solo ganó un encuentro de los últimos cuatro disputados.
Posible equipo titular del Canalla para enfrentar a Puerto esta tarde: Juan Pablo Ghiglione; Emanuel Russo, Ramiro Lopetegui, Iván Rojas, Facundo Uñate; Kevin González, Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Franco Velázquez; Leonardo Gómez, Juan Manuel Donato Lanzillota.
____________________________________________________________________________________________________________
Claudio González
@clgonzalez07

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *