CAÑUELAS RESCATÓ UN PUNTO ANTE EL VERDE

CAÑUELAS: 2 Vs EXCURSIONISTAS: 2

En un entretenido encuentro, Cañuelas y Excursionistas igualaron en dos en el Jorge Arín. Schonfeld adelantó al Verde, mientras que Sosa puso el empate transitorio para el Tambo. El Villero se volvió a poner en ventaja con un golazo de Miguel López, pero sobre el final los locales encontraron nuevamente la igualdad por intermedio de Rodrigo Sánchez para poner el 2-2 final. 

Desde el comienzo del partido, el visitante plasmó su jerarquía en el campo de juego y fue a buscar el marcador. Tuvo la primera Excursionistas al minuto de juego en los pies de Krieger, que tras un centro de Schonfeld definió incómodo debajo del arco y estalló el travesaño. Cañuelas no tenía muchas ideas en ataque, dependía mucho del error del rival. Sin embargo, el Tambo tuvo una chance inmejorable tras un tiro libre de Ferreyra que pasó al lado del palo izquierdo de Iriarte. Poco después de esa acción, a los 28, una pelota parada muy bien ejecutada por Arias encontró la cabeza de Schonfeld que apareció sin marca por el segundo palo y puso en ventaja al Villero. Sobre el final, el Albirrojo tuvo el empate con un remate de chilena de Grecco que se fue apenas alto.

En el complemento, la actitud de los dirigidos por Roberto «Pampa» Sosa fue otra. Cañuelas salió a buscar el empate y tuvo la primera al minuto nuevamente en los pies de Grecco, que enganchó dentro del área y remató, aunque el disparó rebotó en un defensor del Verde y se fue desviado. A los 10, Natanael Guzmán tras una muy buena jugada individual habilitó a Sosa que le rompió el arco a Iriarte con un potente zurdazo y le daba el empate parcial a Cañuelas 1-1.

Minutos más tarde, Excursio volvería a decir presente en el partido. Reynoso asistió a Curima que dentro del área colocó muy bien el balón al segundo palo de Morales, aunque cuando el arquero local ya estaba vencido, apareció Aguirre sobre la línea para enviar la pelota al córner y salvar a Cañuelas. Siguió insistiendo el Verde y volvió a ponerse en ventaja con un golazo de Miguel López, que cazó un despeje de la última línea Tambera y de aire convirtió el 2-1 para la visita.

Excursio tenía volumen de juego, tocaba y jugaba, en contrapartida, Cañuelas esperaba y contragolpeaba. Lo pudo haber liquidado el conjunto de Manzini en los pies de Andrés Guzmán, que convertía tras una asistencia de Curima, pero el gol fue anulado por posición adelantada. Fue justamente a través de una contra y cuando el partido se moría, que el Tambo encontró el empate. A los 44, Curima perdió la pelota, la jugada siguió en dominio local, Acosta cambió el fútbol para Soria que tiró el centro y Rodrigo Sánchez aprovechó la pifia de Vidal para poner el 2-2 y generar el desahogo Tambero.

Con este empate, Cañuelas suma 20 puntos y sigue entre los últimos lugares de la tabla, aunque terminó celebrando haber rescatado un punto en un partido que estuvo al borde de perderlo. Por su parte, Excursionistas quedó con 33 puntos y se fue con el sabor amargo de no haber podido cerrar el partido en el momento justo, aunque continúa en puestos de reducido. La próxima jornada, el Albirrojo visitará a Victoriano Arenas, mientras que los Villeros serán locales de Sportivo Italiano.

___________________________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Cañuelas: 1. Leonardo Morales, 2. Pablo Lucero, 3. Enrique Sánchez, 4. Emanuel Trejo, 5. Franco Quinteros, 6. Carlos Aguirre, 7. Natanael Guzmán, 8. Franco Ferreyra, 9. Gastón Grecco (C), 10. Santiago Sosa, 11. Rodrigo Sánchez

Suplentes: 12. Jonathan Lemos, 13. José Gile, 14. Franco Onetto, 15. Marcos Macchione, 16. Sergio Acosta, 17. Dylan López, 18. Cristhian Soria

DT: Roberto Sosa

Excursionistas: 1. Nerón Iriarte, 2. Damián Leyes (C), 3. Diego Molina, 4. Lucas Reynoso, 5. Sebastián Vidal, 6. Guillermo Esteban, 7. Alan Schonfeld, 8. Nahuel Arias, 9. Santiago Krieger, 10. Miguel López, 11. Gabriel Alderete

Suplentes: 12. Pedro Argüello, 13. Lucas Benaducci, 14. Patricio Roldán, 15. Patricio González King, 16. Agustín Curima, 17.  Andrés Guzmán, 18. Sebastián Montero

DT: Gabriel Manzini

Cambios

Cañuelas: ST 23′ Onetto por Sosa, 26′ Acosta por Grecco, 30′ Soria por N. Guzmán

Excursionistas: ST 11′ Curima por Alderete, 23′ A. Guzmán por Krieger, 35′ Roldán por Arias

Goles: PT 28′ Schonfeld (EXC), ST 11′ Sosa (CAÑ), 28′ López (EXC), 43′ R. Sánchez (CAÑ)

Amonestados: PT 23′ Molina (EXC), 38′ Reynoso (EXC), 43′ Schonfeld (EXC), ST 14′ N. Guzmán (CAÑ), 19′ Ferreyra (CAÑ), 38′ Aguirre (CAÑ)

Expulsados: no hubo

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Jorge Alfredo Arín, Cañuelas

____________________________________________________________________________________________________________

Alfredo Vaccaro 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *