ALL BOYS LO DEJÓ RENGO A ALMIRANTE

ALL BOYS 3 – 1 ALMIRANTE BROWN

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava)

Por la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera B, All Boys venció 3 a 1 a Almirante Brown. Hugo Soria y Lucas Vera, en dos oportunidades, marcaron para el Albo, mientras que Álvaro López había logrado el empate transitorio.

Se vio un partido cortado y demasiado pensado, hasta aburrido por momentos. El local jugó mejor la segunda parte y con eso le alcanzó para llevarse los tres puntos.

Se sabía que era un partido que tras los 90 minutos iba a dejar huellas en alguno de los equipos. En el local, la dupla técnica Solchaga-Bartelt se jugaba la continuidad y confirmación de su proyecto para este torneo. Por el lado de Almirante, Giunta jugándose el puesto con varios cambios en la búsqueda de una victoria.

De esta manera, se vio de entrada poco juego. Rodrigo Díaz pedía todas. Jugó un partido aparte. Para ojos locales y lo mismo para los visitantes. La dupla Soria-Ovejero acompañaba en el mediocampo y los delanteros perdían más veces de las que ganaban. Por eso la visita dejó de tirar centros inofensivos y empezó a jugar por abajo. Diego García se movía por el mediocampo generando ataques. Los delanteros fueron bien contenidos por la defensa local y enseguida llegó la apertura del marcador. El Rengo Díaz trajo la pelota desde la media cancha y la abrió para Soria, que clavó la pelota en el ángulo tras un terrible derechazo.

Luego del gol, el partido cayó en una meseta con varias impresiones. Pudo haber sido el sofocante calor o las órdenes que salían de los bancos de suplentes. Terminando la primera etapa, la defensa de All Boys se olvidó de marcar al más grandote de los contrarios, quien recibió el centro de García y Álvaro López solamente la tuvo que cabecear y salir a festejar.

La segunda parte fue mejor jugada. Se vio a Rodrigo Díaz manejar todo el ataque local. Ya sus pases encontraban piernas con más movilidad y velocidad y los arqueros empezaron a tener el trabajo que no habían tenido en el primer tiempo. Ambos técnicos movieron el banco de suplentes y eso también le cambió la cara al partido. En una pelota robada por el ingresado Sánchez, Díaz pudo abrirla para Lucas Vera, que no tuvo mayor problema en vencer a Ramiro Martínez.Casi al final, una pared triple entre Soria, Mílton Céliz y Vera, terminó con un toque al lado del segundo palo del arco visitante para festejar el tercer tanto.

Y llegó el pitazo final de Mariano Negrete, de buena labor.

Almirante se volvió a Casanova con más dudas que certezas y pensando en como jugar la próxima fecha ante Fénix.

Por el lado de Floresta, la alegría reinaba por todos los rincones. Segundo tiempo muy bien jugado, ganó merecidamente y los directivos tuvieron elogiosas palabras para la dupla técnica que fue confirmada para el resto del yorneo. El rival que se asoma es Defensores Unidos, como visitante.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

All Boys: 1. Joaquín Pucheta; 2. Sebastián Martínez; 3. Lautaro Lusnig; 4. Emilio Porro; 5. Hugo Soria; 6. Ignacio Vázquez; 7. Lucas Vera; 8. Roque Ovejero; 9. Gabriel Tellas; 10. Rodrigo Díaz ©; 11. Nicolás Sanchez.

Suplentes: 12. Matías Vaccaneo; 13. Facundo Melillan; 14. Héctor Romero; 15. Cristian Sánchez; 16. Alan Espeche; 17. Matías Batallini; 18. Milton Céliz.

DT. Pablo Solchaga.

Almirante Brown: 1. Ramiro Martínez; 2. Rodrigo Alonso ©; 3. Blas García Montero; 4. Brian Machuca; 5. Emanuel Lucero; 6. Iván Centurión; 7. Leandro Guzmán; 8. Guillermo Ocampo; 9. Pablo Bueno; 10. Diego García; 11. Álvaro López.

Suplentes: 12. Manuel Peralta Salinas; 13. Agustín Dáttola; 14. Kou Gotou; 15. Agustín Briones; 16. Brian Pedraza; 17. Joaquín Ibañez; 18. Rodrigo Damin.

DT. Blas Giunta.

Cambios:

All Boys: 13 ST Milton Céliz por Nicolás Sánchez; 26 ST Cristian Sánchez por Emilio Porro; 35 ST Héctor Romero por Rodrigo Díaz.

Almirante Brown: 16 ST José Ibañez por Alvaro López; 29 ST Rodrigo Damin por Rodrigo Alonso; 31 ST Brian Pedraza por Blas García Montero.

Goles: 14´ PT Hugo Soria (ALL); 44´ ST Alvaro López (AB); 28´ST Lucas Vera (ALL); 43´Lucas Vera (ALL).

Amonestados: 40 PT Blas García Montero (AB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Islas Malvinas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *