TRIUNFO QUE VALE DOBLE

VILLA DÁLMINE 1 – 0 LOS ANDES

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Pablo Romera (@PabloGRomera)

Villa Dálmine le gano 1 a 0 a Los Andes en el marco de la décmo quinta fecha del torneo Nacional B en el Coliseo de Mitre y Puccini de Campana, gracias al gol Germán Lesman. Con este triunfo, el conjunto de Campana suma su cuarta victoria seguida y el conjunto de Lomas de Zamora estaría perdiendo la categoría.

El partido tuvo un primer tiempo muy parejo por parte de ambos equipos, pero en el segundo tiempo fue dominado un poco más por el conjunto Violeta, donde logró convertir.

Villa Dálmine planteó un partido correcto y lo jugó como una verdadera final. Claro, enfrente tuvo al último de la categoría, y así lo entendieron sus jugadores, ya que era un partido de seis puntos en la lucha por la permanencia.

Con Matías Ballini y Federico Recalde en el mediocampo, manejaron los hilos del local y a los 26 minutos tuvo una muy clara con un centro de Lucas Cuevas que interceptó Martin Comachi pero que se fue muy cerca del palo ante una débil respuesta de Leandro Requena, el arquero del conjunto de Lomas.

No tardó en llegar la respuesta del Milrayitas, ya que trató de emparejar las acciones y tuvo la chance de abrir el marcador mediante Maximiliano Fornari, que apiló jugadores y definió al palo ante la mirada de Juan Marcelo Ojeda, el guardameta local. Minutos más tarde, lo volvió a tener la visita, está vez con un disparo desde afuera del área de Lucas Chacana que hizo lucir a Ojeda. Así fue como concluyó en cero el primer tiempo.

En el complemento creció más el manejo del juego por parte del Violeta sobre su rival, que salió muy parado a la defensiva a aguantar el resultado. Fue así como llegó la única conquista del conjunto de Campana, ya que el recién ingresado Germán Lesman, a los treinta y cinco minutos, aprovechó un tiro de Fabricio Brener que se desvió en los defensores de Los Andes y logró conectarlo para dejar sin reacción a Leandro Requena y desatar el festejo del público presente.

La única respuesta del conjunto de Lomas de Zamora fue a través de pelotazos al área para poder llegar a la igualdad y no quedarse con las manos vacías y seguir hundido en las posiciones. No lograría igualar y llegaría el final del encuentro.

El conjunto de Campana quedó en el puesto siete con 23 puntos y los de Lomas de Zamora siguen 8 unidades. En la próxima jornada, Villa Dálmine jugará de visitante contra Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Los Andes será local ante Agropecuario de Carlos Casares.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa Dálmine: 1.- Juan Marcelo Ojeda; 2.- Fernando Alarcón; 3.- Juan Ignacio Alvacete; 4.- Nicolás Sansotre; 5.- Matías Ballini; 6.- Gastón Martínez; 7.- Mariano Miño; 8.- Federico Recalde; 9.- Ijiel Protti.; 10.- Lucas Cuevas; 11.- Martin Comachi.

Suplentes: 12.- Juan Ignacio Dobboletta; 13.- Cristian González; 14.- Marcos Martinich; 15.- Renzo Spinacci; 16.- David Gallardo; 17.- Fabricio Brener; 18.- Germán Lesman.

DT: Walter Otta.

Los Andes: 1. Leandro Requena; 2. Franco Peppino; 3. Dimas Morales; 4. Guillermo Pereira; 5. Gustavo Turraca; 6. Sebastián Valdez; 7. Lucas Chacana; 8. Marcos Britez Ojeda; 9. Fabricio Lenci; 10. Maximiliano Fornari; 11. Hamilton Pereira.

Suplentes: 12. Federico Díaz; 13. Adonis Frías; 14. Sergio Sagarzazu; 15. Martin Rose; 16. Marcos Quiroga; 17. Enzo Benítez; 18. Matías Linas.

DT: Aníbal Biggeri.

Cambios:

Villa Dálmine: 22 ST Fabricio Brener por Lucas Cuevas; 32 ST Germán Lesman por Martin Comachi; 42 ST Cristian González por Gastón Martínez.

Los Andes: 20 ST Enzo Benítez por Hamilton Pereira; 29 ST Sergio Sagarzazu por Dimas Morales; 38 ST Matías Linas por Marcos Britez Ojeda.

Gol: 35 ST German Lesman (VD).

Amonestados: 4 PT Guillermo Pereira (LA), 3 ST Fernando Alarcón (VD), 24 ST Gastón Martínez (VD) y 36 ST Maximiliano Fornari (LA).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *