PISAR FUERTE DE LOCAL

INSTITUTO (CÓRDOBA) VS BROWN DE ADROGUÉ

Foto: Gentileza La Nueva Mañana.

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto recibe el domingo 10 de febrero a las 19 horas en el Estadio Juan Domingo Perón, a Brown de Adrogué por la decimoquinta fecha de la B Nacional. El partido será dirigido por Jorge Broggi.

La Gloria llega al cotejo tras empatar uno a uno con el puntero e invicto del torneo, que es Sarmiento de Junín. Un punto con un poco de sabor amargo el que se trajo Diego Cagna en su debut, porque iban ganando 1 a 0 y faltando 3 minutos para que se termine el partido, logró la paridad el conjunto verdolaga. Sin embargo, el equipo mostró una cara distinta a la que acarreaba en el actual campeonato de la segunda división del fútbol argentino.

Con un solo cambio, el de Gastón Yabale en el lugar de Santiago Moyano, respecto al partido contra Sarmiento, los 11 que para Cagna para su primer juego en el Monumental de Alta Córdoba son: Ignacio Arce; Gastón Yabale, Alan Aguirre, Franco Coria, Franco Canever; Malcom Braida, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Emiliano Ellacopulos; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti. Completan la nómina de 18 futbolistas: Fabricio Henricot, Facundo Agüero, Santiago Moyano, Nicolás Watson, Emiliano Endrizzi, Tobías Ballari, Leandro Vella y Facundo Castelli.

Por el lado del conjunto que dirige Pablo Vico llega de la misma forma que Instituto, con un empate en uno ante Santamarina de Tandil. Brown de Adrogué no tiene un buen recuerdo en sus pisadas por Alta Córdoba, ya que los dos partidos que disputó allí perdió. En 2013 cayó por 2 a 1 y en 2016 por 5 a 2.

Los convocados de Vico son: Ríos, Anchoverri, Olivares, Sosa, Vega, Maidana, Stegman, Herrera, Ruíz Sosa, Cortave, Bogino, Faccioli, Ortiz, Zaragoza, Liporace, Benegas, Campana y De Sagastizábal.


Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Foto: Gentileza La Nueva Mañana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *